Presentaciones

Hola @Maschinami

Tenemos un hilo donde compartimos una captura de nuestro escritorio

Buenas, soy un veterano que ha pasado por varias distribuciones, incluido windows en el ámbito profesional, y tras instalar SlowRoll hace unos 15 días, siento que es la mejor distribución actual de largo, por estabilidad, funcionalidad y disponibilidad de todo tipo de software.
Espero escribir y echar una mano en lo que pueda, tanto en este foro como en reddit. Un saludo !

2 Likes

Hola a todos!!
Bueno pues ya pinto canas. Mi primer contacto con Linux fue en la universidad en el año 97, una SUSE 4.4 (si no recuerdo mal). Por aquel entonces no existían los repositorios online, todo estaba en varios paquetes de dvd, que tenias que ir metiendo para instalar el software. Desde entonces le hice un sitio en mi ordenador, arranque dual junto a windows.
Pasaron los años y un día (2005 aprox, no recuerdo exactamente) me di cuenta que esa partición con windows casi no la usaba, así que di el paso. Todo para Linux, y windows virtualizado por si acaso. Y hasta hoy.

He probado otras distribuciones pero he durado poco con ellas, siempre he vuelto a SUSE/OpenSUSE

Mis ordenadores:

• ASUS ROG RTX 2070 con Slowroll (ahora) en casa para ocio principalmente
  • I5-4590 con Tumbleweed sin entorno gráfico. Server, para descargas y testeo.
  • Slimbook Excalibur con Tumbleweed trabajo.
1 Like