Hola @Maschinami
Tenemos un hilo donde compartimos una captura de nuestro escritorio
Hola @Maschinami
Tenemos un hilo donde compartimos una captura de nuestro escritorio
Buenas, soy un veterano que ha pasado por varias distribuciones, incluido windows en el ámbito profesional, y tras instalar SlowRoll hace unos 15 días, siento que es la mejor distribución actual de largo, por estabilidad, funcionalidad y disponibilidad de todo tipo de software.
Espero escribir y echar una mano en lo que pueda, tanto en este foro como en reddit. Un saludo !
Hola a todos!!
Bueno pues ya pinto canas. Mi primer contacto con Linux fue en la universidad en el año 97, una SUSE 4.4 (si no recuerdo mal). Por aquel entonces no existían los repositorios online, todo estaba en varios paquetes de dvd, que tenias que ir metiendo para instalar el software. Desde entonces le hice un sitio en mi ordenador, arranque dual junto a windows.
Pasaron los años y un día (2005 aprox, no recuerdo exactamente) me di cuenta que esa partición con windows casi no la usaba, así que di el paso. Todo para Linux, y windows virtualizado por si acaso. Y hasta hoy.
He probado otras distribuciones pero he durado poco con ellas, siempre he vuelto a SUSE/OpenSUSE
Mis ordenadores:
Buenas saludos a todos ![]()
Desde hace 3 meses aprox estuve probando Tumbleweed, en lo personal me siento muy agradecido porque tuve problemas de instalación con otras distros y quería una opción roling release, rubusta y Tumbleweed me lo dio, ahora estoy probando con Slowroll que hasta el momento la siento equilibrada, con el apagón de w10 que se viene tengo varias pc para usarlas con Slowroll o Leap 16.
Muchas gracias
Hola a todos! soy @vgnxaa
He vuelto a (casa) openSUSE, esta vez con Tumbleweed (antes estuve con Leap). La verdad, la experiencia está siendo increíble
. Gracias a todos los que lo hacen posible!
Un saludo!
Hola a todos.
Me llamo Daniel y soy de Argentina.
Soy un entusiasta de Linux y de la tecnología en general.
Me gusta la carpinteria y leer/mirar ciencia ficción.
Con respecto a linux, me inicié a fines de los 90, mi primera distro fue red hat 5.2.
Luego de redhat 6.2 me pasé a Mandrake, y cuando ésta desapareció adopte opensuse. Siempre con tumbleweed.
Como ven siempre con distribuciones basadas en rpm, aunque en mi vieja portatil tengo debian 12 con xfce.
Mi compu principal tiene cpu/gpu amd y ahi es donde tengo instalado opensuse tumbleweed, con escritorio plasma.
Actualmente estoy un poco metido con el tema docker, investigando un poquito, aprendiendo.
Bueno, espero poder contribuir alguna vez.
Saludos
Bienvenido @vgnxaa
Have a lot of fun!
Hola a todos, me llamo Jose Manuel y he tenido que volver a registrarme por un problema en mi cuenta del foro.
Espero que esta vez sea la última y pueda disfrutar de este maravilloso punto de encuentro de OpenSuse.
Actualmente tengo instalado Tumbleweed en mi portatil y estoy pensando en instalar Leap 16 en Octubre para sustituir a mi W10 cuando termine el soporte.
Gracias y un saludo
Bienvenido al foro.
Espero que lo disfrutes .
Saludos
Bienvenido al foro @aldeabaran
¡Diviértete!
Bienvenidos!!
Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
Me llamo Efrain, me gustaría aprender a usar las dos distribuciones de opensuse. Pienso empezar con Leap y en cuanto pueda, compartir mi experiencia con las personas nuevas.
Espero poder aprender mucho.
Saludos.
Bienvenido @3fraInc
Cualquier duda que tengas, abre un hilo sobre un solo tema y pregunta sin miedo.
Have a lot of fun!
Hola a todos!
Hace mucho que uso openSUSE, a pesar de que lo único que domino es el botón que tiene algo como “1/0” que según la sabiduría popular podría ser por eso que el ordenador se enciende o apaga…
Espero poder aprender lo máximo con vosotros!
Hola a todos , utilizo opensuse hace años vague un poco en arch pero el camaleon me trajo de vuelta pero no habia participado del foro ni nada de esto. Aca estoy para sacar el maximo de todo. Estudio desarollo y como digo siempre llegue a linux para hacer musica con soft libre.
¡Muy buenas a todos!
En primer lugar, presentarme aquí pues soy nuevo en la comunidad aunque no en GNU Linux como usuario, soy Serloz.
Comenzaba a dar mis primeros pasos con Guadalinex (allá en algún momento de 2006), para luego ya pasar a Debian (Estable)… y ahora hice un hueco para openSUSE (Tumbleweed) también; siguiendo los buenos consejos de Victorhck (Victorhck in the free world) en su blog, así como de Yoyo (Salmorejo Geek) en sus charlas diversas, entre otros.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo y aportes que son tan útiles como interesantes siempre, esperando aprender de todos y aportando en la medida de mis posibilidades, un saludo a todos!
Un saludo a todos.
Hola, acabo de fijarme que no me había presentado.
Soy Alexx, uso Linux desde hace unos 5 años, mi primera distribución fue Manjaro, apartir de ahí instalé Debian, Artix, Arco y Arch en ese orden. Posteriormente el pasado Noviembre de 2024 me comenzé a informar sobre OpenSUSE, ya que venía de Arch apesar de no ser el mayor fan me gustaba el lanzamiento continuo así que escogí (acertadamente) Tumbleweed. desde entonces sigo en la misma distro, estoy completamente enamorado.
Acabo de ver, el día exacto en el que instalé OpenSUSE fue el 6 de noviembre de 2024
Bienvenido al foro!! Pásalo bien y espero que te sirva también para aprender.
Bienvenido, o rebienvenido al foro!!