Bienvenido @p3p3p3k4z
Coincido con mikrios, no parece que te vaya lento.
En este tema, hablamos de como acelerar el arranque con soluciones.
Preséntate en el hilo de Presentaciones y cuéntanos cosas de ti y de tu gecko
Bienvenido @p3p3p3k4z
Coincido con mikrios, no parece que te vaya lento.
En este tema, hablamos de como acelerar el arranque con soluciones.
Preséntate en el hilo de Presentaciones y cuéntanos cosas de ti y de tu gecko