Tengo un problemita, acabo de instalar openSUSE, instale las fuentes de microsoft y nerds pero esto me esta pasando, varias fuentes me faltan, viendo el patron en varios servers son las fuentes asiaticas las que me estan faltando pero no se como se llaman ni como instalarlas en monton, si alguien sabe que hacer apreciare toda la ayuda que me puedan dar.
Bienvenido @NeoMyo
Preséntate en el hilo de Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu gecko
Sobre tu problema, ¿Qué openSUSE tienes instalado? ¿y que paquetes instalasteis y desde donde?. Normalmente con instalar el paquete fetchmsttfonts se instala las fuentes que mas se necesita.
Have a lot of fun!
Hey, eso hare nwn
Estoy usando la ultima version de Tumbleweed
Ya instale fetchmsttfonts pero no me instala las asiaticas
¿Qué fuentes de microsoft has instalado?
Si no mal recuerdo instale las fuentes usando fetchmsttfonts, asi que no sabria decirte exactamente qwq
Hola, la verdad que estas fuentes no las uso pero bueno ahí va lo que encontrado
https://software.opensuse.org/search?baseproject=ALL&q=google+fonts
Saludos.
Las «ms core fonts for the web» son unas fuentes absolutamente obsoletas que no se actualizan desde finales de los noventa, por lo que ni intentes instalarlas, no sirven para nada. Tienen los mismos nombres que fuentes que siguen siendo distribuidas en los productos de MS (Times New Roman, Arial, etc.), pero el diseño y la métrica que ofrecen no tienen absolutamente nada que ver con las fuentes modernas.
Tampoco te molestes con las fuentes «compatibles» como Liberation, etc., que puede que la métrica (no así el diseño) se parezca un poco más a las versiones modernas, pero no ofrecen ninguna característica OpenType avanzada (ligaduras, posicionamiento de acentos, etc.), por lo que no valen la pena.
En el enlace de @nemonix tienes muchas fuentes de dónde elegir, pero tendrás que buscar un poco antes para ver qué te sirve y, principalmente, qué te gusta
ESO LO ARREGLO, muchisimas gracias qwq
Muchas gracias por la explicacion, instalar las fuentes que me faltaban desde el link de @nemonix funciono, ahora no me faltan fuentes en discord, muchas gracias nwn