Hola.
Estoy probando el cliente de flatpak Cockpit Client para conectarme a Cockpit, de lo que hablamos en el hilo sobre Cockpit. En ese momento en este equipo me daba problemas porque se veía todo gris. En otro equipillo que tengo con el tema de Plasma Breeze-dark me funciona, aunque tarda unos instantes en mostrarse el cuadro de diálogo para iniciar sesión.
Sin embargo, después de reinstalarlo me encuentro con que no funciona. He probado a instalarlo con Discovery primero y ahora incluso manualmente. Al ejecutarlo se muestra el error:
tux@mipc:~> flatpak run org.cockpit_project.CockpitClient
Gtk-Message: 19:16:29.697: Failed to load module "canberra-gtk-module"
ERROR:root:Unable to detect any sandboxing: refusing to spawn cockpit-ws
No soy muy fan de GTK. ¿Alguna pista de qué es o cómo solucionarlo más allá de la evidencia de que no puede cargar ese módulo?
tux@mipc:~> zypper se canberra
Obtendo os datos do repositorio...
Lendo os paquetes instalados...
S | Name | Summary | Type
---+-------------------------------+-------------------------------------------------------------------+--------
| canberra-gtk-play | Utilities from libcanberra | Paquete
i+ | canberra-gtk-play-gnome | .desktop links for the canberra-gtk-play utility | Paquete
| libcanberra-devel | Development files for libcanberra, a portable sound event library | Paquete
| libcanberra-gtk-devel | GTK+ 2 development files for libcanberra | Paquete
i+ | libcanberra-gtk-module-common | Portable sound event library -- Common Files for GTK+ Modules | Paquete
i+ | libcanberra-gtk0 | Portable sound event library -- GTK+ 2 Library | Paquete
i+ | libcanberra-gtk0-32bit | Portable sound event library -- GTK+ 2 Library | Paquete
i+ | libcanberra-gtk2-module | Portable sound event library -- GTK+ 2 Module | Paquete
i+ | libcanberra-gtk2-module-32bit | Portable sound event library -- GTK+ 2 Module | Paquete
i+ | libcanberra-gtk3-0 | Portable sound event library -- GTK+ 3 Library | Paquete
i | libcanberra-gtk3-0-32bit | Portable sound event library -- GTK+ 3 Library | Paquete
| libcanberra-gtk3-devel | GTK+ 3 development files for libcanberra | Paquete
i+ | libcanberra-gtk3-module | Portable sound event library -- GTK+ 3 Module | Paquete
i+ | libcanberra-gtk3-module-32bit | Portable sound event library -- GTK+ 3 Module | Paquete
i+ | libcanberra0 | Portable sound event library | Paquete
i+ | libcanberra0-32bit | Portable sound event library | Paquete
Salud y gracias!