Uso de KRITA en Linux para pequeñoa proyectos

Hola: Aunque la imagen dura tres meses, nos da una idea de como con poca idea, se puede hacer un proyecto, describo el mismo.
Compre una 4090 y me han dicho que es un ladrillo, tarjeta muy larga.
Tan pronto la abro, me encuentro manuales, pegatinas, un destornillador (vaya detalle) y un adaptador de pcie a un conector de mas pines; ya ahí pongo mala cara, el conector macho de la tarjeta, los pines son finos y si es como algunos montajes chinos no le ponen baño de oro, con el tiempo los pines se ponen negros, seguidos de ruidos y calentamiento (el mio) y el del conector.

Mirando se ve la serigrafía de un condensador de aluminio en smd; bien a veces no cabe un componente y se usa uno de doble valor, en sustitución del que falta¿ pero y si falta por que se lo han querido ahorra? ya eso, es otra cosa (lo mismo hacían con la F:A: power source, sin filtro, condensadores menos,etc).

También un esquema, con el destornillador, usando lo como palanca, para mantener la gráfica, no vi como agarrarla y eso que por el otro extremo lleva un imán.
Así que pensé usar la chatarra, que tengo en casa y hacer algo y lo que hice fue esto :

Una pieza para sostener, un filtro de osmosis, piezas de metacrilato y goma espuma,todo bien agarrado al final y sujeto con velcro.
Con posibilidad que el final tenga una extensión que sostenga el conjunto, a un tornillo pcie.
Tal como está la tarjeta cabe bien, aunque el montaje lleva RL Activa por las dos caras y posiblemente un 360, para ella sola.

Saludos —> continuo con otro proyecto krita linux en otro post.

Hola, usaste krita para crear esa imagen?

Hola:
Para crearlas en el dibujo, si, las imágenes azules, sin datos comerciales, de ningún tipo,las hice 1º con una cámara y después , se le añadieron las piezas (no coinciden con una original, ya que hay varias marcas y actualmente, las imágenes, pueden tener derechos de autor, esta no tiene, ninguna identificación) .
No está muy bien hecha, pero es solo una pequeña idea.
Krita tiene mucho potencial, no solo para dibujos, un ejemplo es está foto que hice :

Esta la hice con una nikon 600, los ovnis los hice y les pase un filtro.
La altitud es de 2700metros en mirador del Pozo de las nieves, mirando a Barlovento, es por la tarde y empezando a oscurecer, está imagen es de libre uso.
Muchas se hacen con cuadricula y con una pizarra (haces una parte y la duplicas o la guardas, la giras, y después como capa la pegas, otras las puedes hacer con una IA, a tu gusto y usarlas en lo que quieras (como son personales y creadas a partir de ti, creo que las puedes compartir) .
Saludos