Hola:
Soy malo explicando, pero desde octubre del 2006, aún peor, un coche me dio un golpe y me desvió la columna, provocando una serie de operaciones , con efectos secundarios de dolor las 24 horas del día, esto hace que no me pueda concentrar bien . ( imaginen que le pego una patada a una persona en cierto sitio y tenga que aguantar ese dolor las 24 horas del día) , me prescribieron drogas, pero mi cuerpo ademas no las tolera y por mi parte las odio, así que pedí a mi medico algo para el de dolor y conservar mi personalidad; que el estar como una moto todo el día ( y después el mono) , mi mente tiene que controlar eso, que el dolor no afecte a mi estado de animo, en cierta forma lo consigo , porque llevo practicando yoga desde los 8 años y desde los 16 otros tipos de técnicas, en cierta forma mi cuerpo es una sociedad de seres vivos que forman mi ente, es mi amigo y me comunico con el,mi mente controlaba algo de la parte del parasimpático, respiración, corazón, metabolismo, etc, y el dolor no es mas que un medio que tiene el cuerpo de comunicar de que algo esta mal.
Por eso @karlggest, tiene razón , pero no me queda mas remedio que vivir con eso y no dejar que ello condicione mi malestar ni mi personalidad, pero eso provoca que a veces me despiste y me equivoque , muchas veces,por lo cual pido disculpas y si fallo en algo , agradezco me lo digan, para corregirme y intentar ser mejor.
Muchas veces se la respuesta, pero no la forma de explicarla, para que me entiendan , lo que provoca que me enrolle mucho, en mi trabajo me decían a veces, oye porque no patentas eso, y respondía , eso lo hice para facilitar el trabajo, el que quiera hacerlo tiene mi autorización , vamos no me interesa, los halagos , ni los elogios, si no la experimentación y linux, junto como otras muchas cosas, me dan esa experiencia , ese placer, no busco competencia y me gusta explicar las cosas con detalle y ejemplos (de ahí que me haga extenso a veces, solo excepto determinada información, no puedo divulgarla, es mas una vez experimentada, tengo que hacer desaparecer todo rastro de ello, pero para esto no hay problema, edemas como esto es un tema que deje hace años, y no tengo mucha experiencia en ello (linux, programación, etc) constituye un algo para mantenerme distraído) .
Ahora bien , para estos temas, me gustan que sean claros y se aporte información (no somos adivinos) y no me gusta especular o divagar de lo que puede o no ser.
El resolver un asunto, no solo me da experiencia a mi, si no a los demás .En definitiva, que el resultado no solo quede en el que lo tiene, si no que se aporte al foro y sirva para todos .
Saludos cordiales .