Un año en Tumbleweed

Como en titulo digo, ya llevo un año en OpenSUSE, desde el 6 de noviembre de 2024 que instalé OpenSUSE y ví lo diferente que era en muchas cosas a Arch Linux.

Desde entonces solo he reinstalado el sistema una vez (por un error mio) y he probado definitivamente btrfs. Por fin he encontrado una comunidad que, aunque no entre de forma activa, siempre me ha tratado bien y ha solucionado mis problemas de forma atenta, cosa por la que os agradezco. Así que si después de estos mas de 13 meses usando la distribución tengo que subrayar algo como lo mejor de la distro, diré que es la comunidad, cosa que en ningún otro foro había sentido.

Un saludo compañeros, y feliz navidad y prospero año nuevo!

4 Likes

Hola igualmente felices fiestas.
y un saludo cordial .

1 Like

Felices Fiestas a toda la comunidad de opensuse. Tengo una experiencia similar a la que comentas desde hace 5 años aprox. que llevo usando Tumbleweed.
Como dices, fue probar una distro rolling y quedarme por la comunidad y su disposicion a ayudar a los que no controlamos mucho sobre Linux.
Saludos

2 Likes

igual que yo!
Vine por la distro desde mi desconocimiento y me quedé por la comunidad!! :slight_smile:
Saludos!!

4 Likes