Trust Mini Webcam WB-1200p - 13405 (resuelto)

Esta información es para un compañero, que me paso una cámara, para saber si le iba a funcionar en opensuse TW y efectivamente funciona, pero a pedales puede que tenga 20 0 25 años. trust
Dejo la información por si a alguien más le interesa.

lsusb
Bus 001 Device 005: ID 093a:2468 Pixart Imaging, Inc. SoC PC-Camera

v4l2-ctl --device=/dev/video0 --all
Driver Info:
        Driver name      : pac207
        Card type        : CIF Single Chip     
        Bus info         : usb-0000:07:00.1-5
        Driver version   : 6.13.6
        Capabilities     : 0x85200001
                Video Capture
                Read/Write
                Streaming
                Extended Pix Format
                Device Capabilities
        Device Caps      : 0x05200001
                Video Capture
                Read/Write
                Streaming
                Extended Pix Format
Priority: 2
Video input : 0 (pac207: ok)
Format Video Capture:
        Width/Height      : 352/288
        Pixel Format      : 'P207' (GSPCA PAC207)
        Field             : None
        Bytes per Line    : 352
        Size Image        : 101952
        Colorspace        : sRGB
        Transfer Function : Default (maps to sRGB)
        YCbCr/HSV Encoding: Default (maps to ITU-R 601)
        Quantization      : Default (maps to Full Range)
        Flags             : 
Streaming Parameters Video Capture:
        Frames per second: invalid (0/0)
        Read buffers     : 2

User Controls

brightness 0x00980900 (int)    : min=0 max=255 step=1 default=46 value=53 flags=slider
                       exposure 0x00980911 (int)    : min=3 max=90 step=1 default=5 value=30 flags=inactive
                 gain_automatic 0x00980912 (bool)   : default=1 value=1 flags=update
                           gain 0x00980913 (int)    : min=0 max=31 step=1 default=7 value=15 flags=inactive

El único programa con el que he conseguido que funcione es con guvcview ó guvcview-qt5.

Alex estoy por regalarte una

Hola:
Con varias cámaras web,usb ; no llegue a encontrar una aplicación , ni los de la lista de digikam, funcionaban.

Hasta que probé cheese de gnome, funcionaron casi todas, incluidas los microscopios usb.

Por lo que has comentado, no se si esa aplicación pueda,llevar esos archivos y también si el actual programa, sigue funcionando bien.
Pero lo comento por si vale (actualmente uso un microusb , con pantalla propia ) .
Saludos

Yo es que suelo ser práctico, para ciertas cosas, esta minicámara aunque funcione en local, en este caso con guvcview, (probé también cheese, webcamoid, etc y no funcionaron) le va a costar mucho usarla para videoconferencia. Mi consejo es que por unos euros, consigue una actualizada con mejores funciones y se quita el problema que le va a dar, sobre todo que la reconozcan los programas mas actualizados. Yo uso una logitech c-270 que la consigue por 25€ y funciona muy bien.

Otra cosa es trastear con ella que a todos nos gusta estos temas y espero que lo consiga. Gracias por contestar.

Hace unos meses probe una vieja webcam para llevarla a la oficina, me costo hacerla funcionar tanto en openSUSE como Windows, pero vi que la maxima resolución era 640x480 pixeles, se veía horrible y la quite.

Como experimento no estuvo mal.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.