Sigue sin estar Kodi en packman para Leap 16

Lo del asunto. Sigue sin estar Kodi en packman para Leap 16.
Con el VLC puedo ver las series y peliculas, pero es mucho mas comodo el Kodi.
Se sabe que pasa que no aparece?
Alguna alternativa disponible en Leap 16?

Lo tienes como paquete flatpak: https://flathub.org/en/apps/tv.kodi.Kodi

Las alternativas como Stremio, Plex, etc… no lo tendrás en los repos oficiales ni comunitarios ni en Packman. Lo puedes descargar en sus webs respectivas que seguramente seran paquetes flatpak.

Para instalar Plex hay un repo disponible. Aquí tienes las instrucciones para añadirlo:

Lo he hecho y tengo disponible la versión 1.43 (la última que existe):

D     ~/Descargas  zypper lu | grep plex                                         ✔  12:04:06 
v  | Plex.tv                         | plexmediaserver                    | 1.42.2.10156-f737b826c         | 1.43.0.10492-121068a07         | x86_64

zypper lu muestra las actualizaciones disponibles. Versión izquierda la instalada. Versión derecha (al final de la línea) la disponible.

Saludos

Es curioso, hay que añadirlo manualmente. Si lo haces con Myrlyn falla al refrescarlo (supongo que tienes que añadir la clave).

Gracias, pero me he negado a usar flatpak y snap, durante años, y no voy a empezar ahora. Para algo estan los repos oficiales y comunitarios…

Hasta ahora no tuve necesidad de mediaserver. Expongo los archivos por NFS, y el Kodi funciona bien en los distintos dispositivos Android, ya espere 5 meses por el Kodi en Leap, asi que esperare un mes mas, y sino creo que voy a migrar a Tumbleweed el equipo de la tv…

Hola:
Lo tiene como appimage , el enlace puede encontrarlo en el mismo foro de kodi .
Ya de ahí al ejecutarlo por primera vez ; puede aprovechar determinados archivos para incorporarlo al sistema o bien usar el que crea en la sesión de usuario ( el icono , el desktop y el propio appimage) .

Saludos

Gracias por el dato pero paso. Para usar appimages empiezo a usar Windows…