Seguir en Plasma 5.27

He probado a actualizar tumbleweed a plasma 6 y ahora 6.1, pero de momento sigue sin estar pulida del todo y tiene algunas deficiencias todavía.
Como por ejemplo:

Siempre me dice al actualizar

nada proporciona libQt5Core.so.5(Qt_5.15.13_PRIVATE_API), que el elemento kwin5-5.27.11-514.1.x86_64 que se va a instalar necesita

Y eso que el repo de Qt5 está en 5.15.14.
Y podría pensar que se necesita la versión exacta, pero entonces ¿como se compilan los paquetes de KDE:/Frameworks5/ si necesitan una versión que no se encuentra en ningún repo?

Hola:
Lo importante es que funcione, ya arreglaran eso e ira todo ok.
Lo que no se es porque usas los repos de factory y no los de por defecto (para mi es como usar los debug) .
Saludos
PD. también prefiero mantenerme, porque me funciona todo,.

Si esos dos reps son de Factory porque no tienen de tumbleweed
Y claro los puse por ver de que manera tener repos de kde5, porque si dejo los de por defecto, casi que al instalar cualquier paquete de kde5 al no estar ya kde5 en tumbleweed, te actualizará a kde6
Y por eso quería añadir un repo que me dejara está en 5 sin cuando enséñale algo adicional de kde5

Hola.

Repórtalo a bugzilla. No sé si hay intención de mantener Plasma 5 en esos repos, pero es claro que lo que hay debería funcionar.

Salud!!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.