Revistas de Linux

Hola:

Ayer me encontré con una pagina donde descargue revistas de linux. ( Solo Linux) .

https://www.mclibre.org/consultar/documentacion/revistas-titulos/revistas-solo-linux.html

Están de la 1 a la 33 (del 2019 a 2022) , solo trae el enlace donde descargar y no dice nada de pagar , ni nada por el estilo.

Me baje todas y con tiempo aprende re algo de ellas.

Gracias a los editores por su trabajo y Saludos cordiales a todos.

Hola, no se que ha pasado con esta revista pero desde enero creo ya no ha salido ningun numero más, por ahí tengo todas las del 2020-21 y algunas del 19. En la 34 que corresponde a enero de este año salen un par de articulos del curso de vim de Victorhck.
La 34 https://www.latinlinux.com/2022/01/01/solo-linux-magazine-digital-n-o-34/

Hola:

Solo me pude bajar hasta la 33.

Debo tener un disco de revistas de Argentina, de gente y docencia de Informática, tratan mucho el tema de seguridad y forensic (sin contar muy buenos artículos, puede que sea de alguna universidad) , también gratuitas, En Ingles, debo tener de software libre, de electrónica de radio, ponen las anteriores gratis, pero cobran a los socios las nuevas.
De SUSE una temas de trucos y tutoriales, en Ingles, después muy buena información en Documentación, tanto en SUSE, como en OpenSUSE.
Ademas había unos foros de OpenSUSE, uno en Germany (Aleman e Ingles) y otros Centro Americanos y Sud Americanos .

Mi Hijo si le gustase esto, tendría oportunidad (habla, Ingles,Aleman y Frances) y mis sobrinas, lo mismo, mas chino mandarin son gemelas y una estudio Ingeneria Astronautica y la otra medicina . (si le dan por informática le recomendare esto, aunque le regale un 64Gb de ram con 4 canales de memoria, no creo que le guste mucho) . .

En fin Aunque tengo un Nas, Voy a montar otro y pondré una entrada a esos archivos, estos días estoy repasando las chuletas de los moderadores (tenían muy buenos temas del otro foro, quizás tenga alguno guardado ) .

También repase Bcache y monte 2 circuitos iguales, pero deben tener un error, ya que o funciono (y eso que es muy fácil su diseño desde el particionador de yast, tendría que notificar el error, pero seguro que se dan cuenta) .

Por ahora estoy estudiando gfxboot, después me pongo con las revistas y mas tarde, repaso snapper.

Se me olvidaba, otra fuente de información es la wiki y los foros en español.
(y me falta una sobre artework, voy haber si publico algún fondo de pantalla, me inscribí ayer) .
Bueno por información que no falte .

Saludos cordiales .

PD. si encuentro temas de los moderadores se los paso.

Hola!

La revista en cuestión ha pasado un bache, debido a que el encargado principal del proyecto sufrió un accidente de moto y falleció.
Personas que colaboraban han querido mantener el proyecto, pero les ha caducado el dominio y algún contratiempo más y creo que ha desaparecido.
Me pidieron permiso para publicar algún artículo mío, en lo que encontraban colaboradores que quisieran participar y por supuesto se lo dí.

Pero parece que nadie se ve con las ganas y dedicación de seguir adelante con el proyecto, que requiere constancia y dedicación… Esperemos que la cosa cambie, aunque difícil lo veo.

Saludos.

Hola:

Vaya no sabia nada, con el animo de aprender, me he bajado las que estaban.

Muchas gracias y un Saludo muy cordial .