Hola:
Solo me pude bajar hasta la 33.
Debo tener un disco de revistas de Argentina, de gente y docencia de Informática, tratan mucho el tema de seguridad y forensic (sin contar muy buenos artículos, puede que sea de alguna universidad) , también gratuitas, En Ingles, debo tener de software libre, de electrónica de radio, ponen las anteriores gratis, pero cobran a los socios las nuevas.
De SUSE una temas de trucos y tutoriales, en Ingles, después muy buena información en Documentación, tanto en SUSE, como en OpenSUSE.
Ademas había unos foros de OpenSUSE, uno en Germany (Aleman e Ingles) y otros Centro Americanos y Sud Americanos .
Mi Hijo si le gustase esto, tendría oportunidad (habla, Ingles,Aleman y Frances) y mis sobrinas, lo mismo, mas chino mandarin son gemelas y una estudio Ingeneria Astronautica y la otra medicina . (si le dan por informática le recomendare esto, aunque le regale un 64Gb de ram con 4 canales de memoria, no creo que le guste mucho) . .
En fin Aunque tengo un Nas, Voy a montar otro y pondré una entrada a esos archivos, estos días estoy repasando las chuletas de los moderadores (tenían muy buenos temas del otro foro, quizás tenga alguno guardado ) .
También repase Bcache y monte 2 circuitos iguales, pero deben tener un error, ya que o funciono (y eso que es muy fácil su diseño desde el particionador de yast, tendría que notificar el error, pero seguro que se dan cuenta) .
Por ahora estoy estudiando gfxboot, después me pongo con las revistas y mas tarde, repaso snapper.
Se me olvidaba, otra fuente de información es la wiki y los foros en español.
(y me falta una sobre artework, voy haber si publico algún fondo de pantalla, me inscribí ayer) .
Bueno por información que no falte .
Saludos cordiales .
PD. si encuentro temas de los moderadores se los paso.