Retrospectiva sobre Leap.4

Hola :

He visto en noticias que han lanzado una encuesta sobre Leap 15.4 que fue lanzado al público el 8 de Junio.

https://news.opensuse.org/2022/06/28/os-leap-release-retrospective/

Aún lo estoy probando , Lo veo bien pero , aún es muy pronto para mi el sacar una opinión, vamos ! que no lo he visto completo y su funcionamiento por ahora va todo bien .

El que ya este trabajado plenamente con Leap 15.4 y quiere participar, en el enlace está el link para la encuesta, os animo a participar .

Saludos cordiales.

vaya! ¿quién habrá escrito ese artículo? oh! wait!! :stuck_out_tongue:

Bueno, se trata de opinar sobre el lanzamiento y proceso de publicación, primeras impresiones de la distro, paquetes, etc…
la encuesta iba a terminar el 22 de julio, pero se ha extendido…

Saludos!!

Hola:

Esperaba que la dieras tu, pero a lo mejor estabas de vacaciones .
Me interesa conocer los resultados sobre la misma, mas los posibles comentarios que se hagan .

Y por ahora sobre este tema, estoy haciendo pruebas de la 15.4, mas rehaciendo cambios en algunos temas casi todo funciona bien , excepto algunas bajadas para añadir nuevos temas que dan error , Ejemplo: en bajar cambios de apariencia en los juegos , en krita da error actualizar los filtros gmic (funcionan pero tiene una función que es para poner al día los filtros usando internet) .
Está fallando en eso, pero los programas que probe van bien . También hago algunos log, registros y benchmark y me queda por probar yast, y algunas cosas mas .

En cuanto software nuevo, falta algunos, Ejemplo una de las gui de nmap (zenmap) .

¿ Harás una noticia sobre los resultados de la encuesta ?
Ya sea por aquí o por tu blog.
Gracias y Saludos cordiales .