Buenas, hace poco descargue Krypton para ir probando lo nuevo de KDE, todo instalo bien. Esta instalacion es solo de prueba es un disco secundario, la instale probe por un par de dias y volvi despues de uno 15 dias. Ayer que volvi, veo que hay muchas actualizaciones, pero me percato que algunos paquetes del repo unstable de KDE dice que instalara una version anterior al que tengo instalado, voy a revisar manualmente el repo y en efecto veo que dos de los directorios del repo unstable Applications y Extras esta sincronizado hasta oct 2022, el mirror es http://provo-mirror.opensuse.org
Lei que hace poco hubo algunos problemas con los mirrors, quizas se deba a eso porque despues de instalado nunca me aviso de alguna actualizacion posterior, saben si en algun momento volveran a estar al dia? imagino que la proxima vez que el mirror principal haga un cambio y los demas sincronicen, pero es solo lo que se me ocurre.
Uso ese mirror ya que debo si o si conectarme a un mirror de EEUU para mejor velocidad de mi conexion, y veo que es el unico mirror de alla que tiene repos OBS. Existe un mirror en Alemania que si tiene todo el repo actualizado, pero prefiero esperar a saber si en efecto es un error momentaneo o es que es asi.