¿Que tal la actualizacion a Gnome43?

Hola. Lo dicho, ¿que opinais de la nueva actualizacion a Gnome43? ¿Cuantas extensiones os ha roto la actualizacion? :shame:

A mi me ha dejado de funcionar blurmyshell y appindicator :frowning:

Saludos

Hola, edite el archivo metadata.json para agregar 43

vi .local/share/gnome-shell/extensions/appindicatorsupport@rgcjonas.gmail.com/metadata.json

cat .local/share/gnome-shell/extensions/appindicatorsupport@rgcjonas.gmail.com/metadata.json 

{
  "_generated": "Generated by SweetTooth, do not edit",
  "description": "Adds AppIndicator, KStatusNotifierItem and legacy Tray icons support to the Shell",
  "gettext-domain": "AppIndicatorExtension",
  "name": "AppIndicator and KStatusNotifierItem Support",
  "settings-schema": "org.gnome.shell.extensions.appindicator",
  "shell-version": 
    "3.34",
    "3.36",
    "3.38",
    "40",
    "41.3",
    "42",
    "43"
  ],
  "url": "https://github.com/ubuntu/gnome-shell-extension-appindicator",
  "uuid": "appindicatorsupport@rgcjonas.gmail.com",
  "version": 42
}

Fuunciona, muchas gracias. Sois increibles. A veces me abruma Linux por mis escasos conocimientos (soy de letras jajaja), pero teniendo una comunidad como esta, todo es mas facil.
Saludos

Hola, de nada. Esa edición de metadata.json debería funcionar la mayor parte del tiempo, a menos que el código haya cambiado, entonces debe esperar una actualización.

Hola.
Muchas gracias por el aporte. En efecto, esa fue la solución para arreglar la extensión AppIndicator lol!. De hecho, lo mismo me sirvió para las extensiones Hide Top Bar y Wallpaper Switcher. Imagino que debería funcionar para cualquier otra extensión hasta que salga alguna actualización para las extensiones.

Saludos.