Programa para linux que convierta DVD-CD-etc... a ISO

Hola:

He estado buscando un programa para Leap (o TW) , que me pase los CDs, DVDs a formato ISO.

Por ahora me baje Brasero (que creo que es para GNOME) , he ido buscando en repos y en la pag. de soft de OpenSUSE , idem en añadidos de Dolphin, utilidades para convertir los media a ISO , para después usarlos con Ventoy .

Me baje Ventoy la versión uefi y en un M2 de WD de 240Gb del cual 30Gb lo uso de reserva para persistencia lo demás son para Isos ( utilizo un convertidor M2 a USB 3.2 ) .

Saludos .

PD. Perdón si me faltan palabras,letras etc (problemas de teclado,parestexía y vista , efectos 2º de quimio ) .

¿Y el viejuno y todo terreno k3b no te sirve? :face_with_thermometer:

Hola:

Había una pega, no recuerdo,cual por lo de vejuno.
De todas formas :
Problem: 1: nothing provides ‘libc.so.6(GLIBC_2.34)(64bit)’ needed by the to be installed k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64
Solution 1: do not install k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64
Solution 2: break k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64 by ignoring some of its dependencies

No me cumple las dependencias.

Intentare buscar mas, haber si consigo algo. gracias
Saludos
PD. mirare por flat,etc…

hola
Has intentado con la versión K3B del repo oficial? En Leap es la 23.
Veo que lo intentas desde regataos repo.

salut

salut

Va por la 24.
Pasa lo mismo :

Problem: 1: nothing provides ‘libc.so.6(GLIBC_2.34)(64bit)’ needed by the to be installed k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64
Solution 1: do not install k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64
Solution 2: break k3b-24.11.90-lp155.284.1.x86_64 by ignoring some of its dependencies

Choose from above solutions by number or cancel [1/2/c/d/?] (c):

Son 3 licencias que he comprado (sobre 300€) ,pero están en dvd .(una de ellas , ya la tengo en ISO, haber si consigo las otras. En OpenSUSE tengo casi todas en ISO (sobre unas 10, instalación+ live en kde y gnome ) .

Probé Isomaster, brasero y solo me queda k3b ; intentare probarlo en otro pc, con otra Leap.

Gracias

Prueba con Acetoneiso2 solo hay un repositorio para 15.5 y otra opciión sería con dd
https://software.opensuse.org/package/acetoneiso2?search_term=acetoneiso

Necesitas instalar el paquete de abajo, en mi caso tengo Leap 15.6:

sudo zypper search --provides --match-exact libc.so.6
Cargando datos del repositorio...
Leyendo los paquetes instalados...

S  | Name        | Summary                                                   | Type
---+-------------+-----------------------------------------------------------+--------
i  | glibc-32bit | Bibliotecas compartidas estándar (de la biblioteca GNU C) | paquete

Hola:

Mirare de probarlos, si no buscar las 2 isos que me faltan ( de 3 licencias que compre,me faltan 2 ) .
Saludos