Hola, Los navegadores – después de hacer la limpieza – base firefox pierden la configuración en la sección de Ajustes > Fuentes y lo peor, en Privacidad y Seguridad > Administrar excepciones (cookies-sitios) desaparecen por completo todos los url que les ponga … Nada de esto ocurre con la vieja versión anterior 4.0.6 en la que incluso siempre he tenido marcada absolutamente todas la opciones, excepto “Memoria”, nunca falló en eliminar algo …
He tenido que desinstalar esta última versión nueva del sistema y reinstalar la anterior, pues la «IA» me comentó que era un bug de la app, que ahora es demasiado agresiva(?).
Me gustaría saber si es asunto ya reportado/conocido y que tiempo habrá que esperar para que se solucione … de momento le puse “tabú” para que no entre en próximas actualizaciones.
Ya se que muchos ni siquiera usan Bleachbit/full pero si alguien sí lo ha usado así antes y sabe algo, se agradecería la información. Un saludo.
Users of tools like Bleachbit should be aware that you can screw up your system. Tools like Bleachbit are not needed and can cause damage if not used properly. A basic search for Bleachbit and Firefox shows that it is common that Firefox looses its settings when Bleachbit is not setup properly.
El comentario anterior me movió a seguir insistiendo pues siempre he usado Bleachbit, a la que considero una magnifica app … Y, Vaya manera de configuración de esta nueva versión en OpenSUSE, es todo intimidante … En fin, solo hay que ir y marcar ‘modo de experto’ y regresar y marcar todo, excepto que en los navegadores, ‘Preferencias de sitio’ debe quedar desmarcado, y la opción de 'Memoria" que no debe marcarse nunca, punto. - Solucionado!
hui: Please help me to understand—which Firefox settings? I did a search for firefox bleachbit and didn’t see what you meant.
The first result is for a forum post from 2019 about BleachBit 2.2, and it looks like an unreproducible error.
The second search result is the release notes for BleachBit 6.0.0 which explain the exact issue that keos asked about: there is a new feature to clean Firefox site permissions, and the option does exactly what it states, so users can make informed decisions.
Third search result is bug report 1914 that had error messages but caused no harm.