Problema inicio firefox

Cada vez que inicio sesion en mi instalacion de OpenSUSE Tumbleweed se abre firefox un monton de veces saliendo el dialogo de que hay una ventana abierta pero yo tengo configurado iniciar desde una sesion vacia no se que hacer y me fastidia bastante

Hola.

Lo que tienes configurado es lo que muestra Firefox cuando abre una ventana. El diálogo que ves es porque intenta abrir varias ventanas de forma sucesiva y cuando va a abrir la segunda resulta que ya hay una abierta.

Puede ser un error de la última actualización de Firefox pero también puede depender de qué quieres decir con “cada vez que inicio sesión”. Sin más detalles es difícil saber qué es lo que pasa.

Salud!!

1 Like

Hola @mesteryui
Como bien te ha dicho @karlggest , eso es lo que hay configurado .
También puede ocurrir que algún complemento o extensión esté ocasionando esto, deberías de iniciar Firefox en modo de fallos a ver si así se soluciona y acotas la búsqueda.
Siempre que busques ayuda , trata de dar más datos .
Si quieres leer sobre ello , pincha aquí.
Saludos.

El problema es que reinicio el ordenador y firefox se abre solo de forma sucesiva cada vez que inicio sesion

Asumiendo que usas Plasma Desktop, por defecto al iniciar sesión se restaura la sesión tal y como estaba al cerrarla. Usa el administrador de tareas (monitor del sistema → procesos, o mejor CTRL+ESC -en teclados normales de PC) para asegurarte de que cierras todo lo que suene a Firefox y luego prueba a reinicar la sesión o el PC.

También puedes probar a configurar el escritorio para que arranque una sesión vacía o si has añadido voluntariamente o no que arranque Firefox al inicio (configuración del sistema → Espacio de trabajo → inicio y salida → Autoinicio).

Salud!!

Yo como lo tengo en Preferencias–>Arranque y apagado–>Inicio automático antes de apagar el ordenador cierro Firefox. Porque esa preferencia que añadí me lo abrirá al arrancar y me pasaría lo que a ti.

Saludos

He hecho lo de el control + Esc pero no sirvio y no tengo nada configurado en inicio automatico esto es lo que me pasa: openSUSE Paste lo que aparece ahi es una imagen justo despues de iniciar sesion despues de reiniciar

Si haces lo que yo, te bastaría con cerrar Firefox antes de reiniciar o apagar.

Saludos

Hola.

Hace tiempo había un bug en Firefox que hacía que diera problemas cuando se usaba en diferentes actividades, vinculado al usarlo “sin borde”. Es posible que algún bug similar no permita a Firefox determinar que las ventanas en realidad son de la misma sesión. Tendría que volver a probarlo pero creo que en Leap (sin repos adicionales) funcionaba correctamente… :thinking:

Salud!

En el registro de systemd me sale algo tipo started firefox

Hola
Has probado eliminar tu perfil y la cache?
Renombra las carpetas /home/usuario/.mozilla y /home/usuario/.cache/mozilla/
A ver si se trata de tu configuración, alguna extensión o malware.

salut

ok, Leap se recupera correctamente si apagas con 3 ventanas diferentes y arrancas el sistema, cargando cada página sin novedad. Configuraciones estándares.

Salud!!

Por defecto sin ninguna configuracion esto me abre la pagina para conectar la cuenta de google con Akonadi seria posible que este relacionado