Problema con capturas de pantalla

Siempre que trato de tomar una captura de pantalla con la tecla “windows” y “Impr Pant” me sale el siguiente error, ¿Cómo puedo solucionarlo? Una disculpa por la calidad de la imagen.
Gracias.

Para tomar una captura de pantalla sólo necesitas pulsar Impr Pant y te saltará Spectacle.

Spectacle no tiene ese atajo (Meta + Impr Pant) en los globales:

Saludos

La captura de pantalla no importa, ya que se ve correctamente para leer el texto. Es mucho más importante aportar datos de tu sistema,suponemos de openSUSE, pero cual:Leap, Tumbleweed, MicroOS, etc. Qué versión, wayland o X11, drivers. Si ha empezado a ocurrir después de una actualización, etc…

Saludos.

Con la tecla windows y Impr Pant haces una captura de pantalla automáticamente

Hola.

Mira la diferencia del tuyo y el mío por ejemplo:

Como curiosidad, en el portátil con Wayland no tengo el de grabar ventana :grinning:

Aquí es importante saber qué sistema estás usando. Es posible que sea un bug en un paquete de la instalación, pero de la misma forma puede incluso estar ya solventado.
Lo suyo es empezar por decir lo que te ha indicado victorhck: versión de openSUSE, si es Waylnad o X11, si estás usando nvidia con drivers privativos o no, etc.

Salud!!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.