Probando Leap 16.0 Beta

Por mi esta muy bien el instalador Agama parece mucho a calamares de todas forma , por mi es mas simple que Yast :innocent:

Donde miraba era en el indice de OpenSUSE y no github, por eso no sabía cual era.

@karlggest gracias por las explicaciones, será cuestión de ponerse a ello
Sobre soft, por lo que vi mantiene el indice estándar de repositorios ( si es por el tema de las uri, no va haber problemas, ya que por ahora sigue siendo el mismo) .

Saludos

Da un poco igual. De hecho, el enlace que dan en get.opensuse.org es el que dices tú, para ser exactos: https://download.opensuse.org/distribution/leap/16.0/installer/iso/agama-installer-Leap.x86_64-Leap.iso (ese es online, hay otro offline, pero a mí no me funcionó)

1 Like

Según esto parece que es un bug que ya ha sido reportado:

Saludos

Sí, incluso se había retirado de la página, de forma que solo estaban disponibles las respectivas versionas de Agama para instalación online.

Hola:

Baje de distribución los Agama installer , Uno termina en Leap y otro en pxe , ambos son iso, los tengo en Ventoy , (como 4 versiones distintas) , aunque me olvide de buscar una live.

Que significa pxe ?
Saludos

Supongo que será para arrancarlo desde la red directamente (desde la sesión de BIOS/UEFI → arranque en red).

Interesante es poco, tanto el articulo como el camino que esta tomando OpenSUSE, esta claro que es una beta, pero una vez este todo estable y funcionando va a ser muy interesante el resultado final, iremos migrando poco a poco los de TW supongo, cada día mas contento de estar aquí.