Desde siempre estuve en Leap. Pero tras la muerte anunciada de Leap en algún momento (decían que igual la serie 15 era la última, ahora resulta que están trabajando en Leap 16) y el debate de posibles alternativas (una de ellas era Slowroll):
decidí un par de meses después pasarme a TW. Y tan contento estoy. Mis DUP son puntuales (1 o 2 al mes).