Hola de nuevo ,no se si habrán cambiado algún paquete antes funcionaba con lead , se desconecta y se conecta una y otra vez y no llega a hacer una conexión es un portatil hp 620 pentium dualcore cpu T4500 y la tarjeta es una ralink RT3090 ,lleva un tiempo parada.
Hola DiabloRojo,nunca he tenido problemas con esta wifi pci ,he conectado una iso-live con la cual ha estado funcionando y hace lo mismo, ha muerto RIP,ha estado funcionando mas de 15 años.
He tenido que cambiar vlc por la que instala a través de flathub esta si funciona.
He tenido suerte, ayer por la tarde fui a una tienda de amazon, de esas que recogen lo que devuelven (de Alemania porque viene todo en alemán), encontré una wifi usb por 5 euros le dije que me la probara ,por que no tiene garantía y me la dejo por 3 euros sin probar , la conecte y funcionaba y encima es dual 2G y 5G me salio redondo.
La echaremos de menos a la rt3090 Descanse en paz.
Enterada en el contenedor de residuos electrónicos.
saludos
perdon por la tardanza ,obligaciones del hogar,un chanchullo como decimos por aquí,como tengo router de 5G la conecto por esta frecuencia, mucho mas rápida que la RIP rt3090