Pues eso, que siguiendo el calendario, Leap 15.4 ya ha alcanzado el estado RC (Release Candidate).
https://news.opensuse.org/2022/05/17/leap-reaches-rc-phase/
Salud!!
Pues eso, que siguiendo el calendario, Leap 15.4 ya ha alcanzado el estado RC (Release Candidate).
https://news.opensuse.org/2022/05/17/leap-reaches-rc-phase/
Salud!!
Hola:
Aunque la wiki indicaba otra fecha, pero es igual, una vez salida la RC, openQA descanso un poco, para después volver a la carga, así, el día previsto para la GM ( y eso que en un día pudo haber hasta dos pruebas o mas) , sacaron una con 220 resultados ok. La build 243.1 ; ¿será esa o no lo será?, vete a saber, eso teniendo en cuenta que los fallos de actualización de la 42, de la 15.1 y 15.2 no deben contar (en cambio si lo están) , y otras pruebas tipo extra, para mi es una buena iso ( y un buen video para ver) .
Después de esta se sigue trabajando y ya va por la build 243.2 , también en marcha backport y actualizaciones de la 15.4.
Con respeto a la anterior si se toma en cuenta que el que realizo las pruebas, estaba en USA si coincide con la hora de salida de la GM, prevista para el medio día , pero en Europa ya era la tarde, vamos que creo que entra dentro de lo posible.
El dual booting con la ventana fue ok (versión 10), colmo para mi , ni la 7, ni la 10 y ni la 11.
Otra prueba aparece no hecha, el raid o , pero ya esa estaba superada de veces anteriores; aunque en estas 2 (243.1 y 243.2 ), no se menciona , bueno si la pruebo en un wd an1500, me supongo que funcione (está barata de precio, y no se si abriendo la se puede intercambiar por 2 de 1 tera y formar un raid 0 de 2Teras, con arranque pcie y tasas superiores a 4000MB/s , menos que un gen4 y 5 , pero superior a un gen3, ademas el costo inferior o casi a un ssd de 2 teras) .
También comentar que se aprecio el trabajo en la imagen live, pero no se cuales han sido los cambios, podría mirar en el video o bien probar las isos (que en la temporada de la 15.4, no he dado pie con bola, vamos que apena he tocado el tema como con las otras versiones ) .
En las pruebas de la 243.1 me pareció observar que actualizaban y en cuanto ha mirar el software, parece que va mas adelantado , espero que cuando salga, podamos todos disfrutar y no dejar espacios en blanco.
Saludos cordiales a todos y buen provecho .