Hola!
La Junta de openSUSE quiere informar, que desea enviar una carta abierta a todas las oficinas de protección de datos de la UE, por que la inclusión de sistemas operativos privativos en equipos informáticos incumple la ley de protección de datos:
Espero que siga adelante y que otras asociaciones (KDE, Debian, etc… ) se sumen a esta petición!!
Saludos:
PS: Permitidme incluir la traducción que he realizado del correo: https://victorhckinthefreeworld.com/2022/03/10/la-comunidad-de-opensuse-quiere-alertar-sobre-las-amenazas-de-sistemas-preinstalados-en-equipos-informaticos/
Hola:
Creo que han obligado ha imponer los cookies, eso + la geo localización , lo dejan a uno pillado, intentan por un lado saber tu perfil y por otro te frien a publicidad, que si en mi zona hay esto u lo otro, etc… me canse y los he bloqueado .
Está bien que se guarde la información varios meses y ante un delito o peligro y autorización de las autoridades puedan verla, pero que lo tengan así de gratis, es como el spam telefonico, te quieren vender la moto, te frien a publicidad, llamadas a des hora, insultos , estafas, molestan a personas mayores etc y la lista robison se la pasan por las narices.
Haber cuando hay un poco de intimidad en los sistemas operativos y se respeten la información .
Saludos cordiales