Intento expandir la pantalla de mi laptop hacia un televisor a través de conexión HDMI. Presiono en el teclado la tecla especial para eso y escojo la opción de “Unificar las salidas” para que el televisor muestre lo mismo que muestra la pantalla de la laptop, pero no surte ningún efecto. Se sigue mostrando como una pantalla extendida. Sin embargo aveces me permite arrastrar ventanas hacia allá y aveces no; simplemente el apuntador del mouse no llega hasta allá.
Hola:
Según la indicación que muestra, es la correcta ( la 3ª de izq. a derecha) .
Después en preferencias del sistema, en monitor , configuración de pantalla, tiene que estar marcado, activada en las dos pantallas , si ves una solo, arrástrala , para que se muestre las dos pantallas, solo una de ellas debe estar en primaria (marcada) y la otra sin marcar .
Tienes que marcar también , lo de guardar las preferencias… para cualquier combinación de pantalla.
Si haces clic con el ratón sobre una u otra pantalla, puedes ajustar la resolución de la misma.
Hablé muy rápido. Sí se muestra la misma imagen en las dos pantallas, pero la del televisor está congelada. No muestra ningún movimiento que hago en la laptop.
Hola:
Al pulsar F3 , sale la selección , elegir la 3ª y debe mostrar, la misma imagen e las 2 pantallas .
Mira que las pantallas se muestren correctamente, tanto en el laptop, como en monitor (TV, etc) , de forma correcta.
Supongamos que una de las pantallas, se bloquea por que las frecuencias ,sincronismo, etc, bloquea la imagen, hay que cambiar en preferencias del sistema , los datos del monitor , ejemplo, si la tienes en 50hz , pues pasarlo a 60hz. (hacerlo del que da problemas) .
Una vez terminado guardar configuración y aplicar.
Le doy Click o Enter en extender a la derecha y no extiende, sigue estando la misma imagen que se ve en mi laptop. O si en configuración de pantalla elijo que se extienda (y lo hace), luego con F3 le digo que ya no extienda y sigue extendida, no hace nada.
Por si acaso, tengo instalado el driver nvidia-gl-G06.
Hola:
Con darle clic con el ratón, debería verse en los dos monitores lo mismo .
Desconozco la configuración de nvidea-settimgs , ya que uso los drivers de nouveau .