Instalar Brave en Opensuse Tumbleweed

Hola. Cada vez me funciona mas lento Firefox con webs como youtube, asi que me estoy planteando dar el salto a Brave. La duda viene pq en la web de Brave viene el proceso para instalar en Opensuse Leap 15 y no se si es recomendable y compatible instalarlo en Tumbleweed.
Me gusta mas Firefox, pero no se pq razon cada vez me va peor con youtube.

Saludos

En la página de Brave ponen que para openSUSE 15+ :

https://brave.com/linux/#linux

Si usas btrfs e instantáneas, no te cuesta nada instalarlo y en caso de que no vaya bien vuelve a la instantánea justo anterior a instalarlo.

Saludos

Estas son las instrucciones para instalarlo desde el repositorio oficial, las instrucciones: Installing Brave on Linux | Brave

sudo rpm --import https://brave-browser-rpm-release.s3.brave.com/brave-core.asc

sudo zypper addrepo https://brave-browser-rpm-release.s3.brave.com/x86_64/ brave-browser

sudo zypper install brave-browser

Muchisimas gracias, me pongo a ello, pq no encuentro solucion para el tema de Firefox, y curiosamente me pasa lo mismo en Windows, donde si tengo instalado Brave y este si va bien con youtube.

Saludos

Hola.

He probado eso en un Tumbleweed y funcionar, funciona sin problemas.

Salud!!

Ejecuta Firefox limpio de pluggins. Arriba a la derecha haz clic en las 3 rayas verticales -> Ayuda -> “Modo de resolución de problemas…”, clic en Reiniciar. Prueba si funciona Youtube y nos cuentas.

Hola. Acabo de ver tu mensaje. Disculpame, no me han llegado notificaciones del foro. Desde la version 103 de firefox me va genial. Saludos