Iconos Brisa oscuro son los mismo que el brisa claro.... error?

Hola, tengo el problema que los iconos de brisa oscuro no me aparecen, son los mismos que para brisa claro.

Por lo cual tengo el problema que en KDevelop y Kdenlive, no se aprecian bien.

No encontrado si falta un archivo que instalar… o es un bug de TW?

openSUSE TW Xfce

Tiene pinta de que has seleccionado el modo oscuro de Plasma y ambos Brisas son parecidos en ese modo oscuro. Si lo pones en Modo claro, creo que notaras las diferencias.

Hola:

Estoy con Leap, y no se si por configuración o que, también tengo ese mismo problema, en este caso solo me vino brisa y si hay cambios, para los claros y oscuros, pero entre ellos no; lo había comentado, quise resolverlo, haciendo un reset a plasma, y lo que conseguí fue que lo cargara de algún script de /root y no de /etc (con root, me refiero la sesión de administrador) , al final he tenido que dar marcha atrás y dejar las cosas como estaban al principio .
Me supongo que alguna actualización pueda resolver ese problema en TW, claro que eso debe ser de la sesión de usuario .
El reiniciarlo, me da que lo tomará de la raíz, ¿tendrá el mismo perfil? ( no es la 1ª vez que me ha venido con uno personalizado, ya hace tiempo, afecto al idioma spa y al frances) .
Saludos

si, en claro se ve bien, por que son iconos para el claro, pero me gusta el oscuro, es donde no se ve bien =(

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.