Mi ordenador con 16 GB y un AMD A10 se congela con firefox despues de entrar a la web de investing.com.
Con top veo que tengo 12 GB libres y abro esa pagina web en dos pestañas y el espacio libre se va a 300 MB, con lo que opensuse se congela y va a rastras.
Se me crean 2 procesos “Isolated Web Co” que se comen el 40 % de memoria cada uno, creciendo sin parar el consumo de memoria que hacen. Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com Principales Índices bursátiles - Investing.com.
Tengo que cerrar las 2 pestañas para recuperar el sistema.
Buenas. Yo tengo ese procesador en un pc y uso Firefox consultando investing y no tengo ese problemas.
Consejos: desinstala Firefox, borra la cache y configuracion de Firefox en el sistema y vuelve a instalar Firefox. Desactiva todas las extensiones salvo ublock origin y comprueba el resultado. Creo que asi se te solucionara el tema.
Saludos
Mas pruebas:
Desactivar extensiones sigue mal.
Iniciar firefox en modo diagnostico sigue mal.
Crear perfil nuevo sigue mal.
En chromium funciona bien.
intentaré desintalar firefox e instalarlo de nuevo.
Buenas. ¿Has borrado el directorio de configuracion y de cache de Firefox antes de volver a instalar el navegador?
Se que Firefox usa una ruta especifica en el sistema, pero en la mayoria de programas, esta en las carpetas ocultas .config y .cache dentro del espacio de usuario.
Hola:
Si solo pasa con esa pagina, puede haber indicios de que algo esté mal y provoque eso; con eso no indico que firefox este mal.
Ademas firefox tiene unas herramientas que analiza las paginas web , no recuerdo cual era ( de tipo Función) , pero sale en la parte inferior de la pagina los resultados de la misma .
Con eso puedes comparar con otras paginas , también puedes informar desde firefox, esa pagina , ahora bien la prueba desde un live , es bastante buena .
Posibilidad de cambiar i p , usar otro pc o un live.
Esto no le sucede a otros, por lo que se puede descartar un problema en la pagina.
Pero cabe la posibilidad que tengas un desbordamiento de pila, pudiendo provocar un desbordamiento y un problema de seguridad,vulnerabilidades, etc.
Mira que recursos son los que se comen mas tiempo de cpu,ram,etc ,puedes usar el monitor del sistema, o programas similares .