Firefox no reproduce videos

Hola amig@s del forum. Tengo instalado en mi PC Tumblead 8x86_64, kernel 6.1.8-1 y Plasma 5.26.5. Tengo una GPU AMD ATI Radeon RX 5600 OEM/5600 XT / 5700/5700 XT. No tengo driver privativo para la misma. Tengo el incoveniente con mi navegador web Firefox. Hago cursos online donde se nos proveen además de los materiales escritos tb hay vídeos. No los puedo ver, por que no se puede reproducir. Me dice el mensaje de error que el video no es soportado. Mi Firefox es la versión 109.0.1 (64-bit). Estuve buscando la solución y he encontrado que algunos me dicen que puede ser el DRM (que lo tango activado). Otros plugins: OpenH264 Video Codec proporcionado por Cisco Systems, Inc., Módulo de descifrado de contenido Widevine proporcionado por Google Inc. Ambos están activados. Y por último encontré que podría ser un problema con ffmpeg e instalar los codecs de VLC. Según lo que pude ver y comparar con los codecs que tengo instalado en mi distro está todo bien. Realmente se me ha agotado los recursos pues no he encontrado nada diferente de lo que he comentado aqui. Si alguién tiene alguna sugerencia agradecería. Abrazos.

Hola
Prueba a instalar estos paquetes desde el repo Packman:

gstreamer-plugins-bad-codecs
gstreamer-plugins-libav
gstreamer-plugins-ugly-codecs

salut

1 Like

Hola. A mi se me ha solucionado instalando los codecs a traves de opi.
Search opi - openSUSE Wiki

Puedes probar tb a instalar x264 y ffmpeg-5

Saludos

2 Likes