El Staff del forum en español @karlggest , @victorhck y yo os desean unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2025 a todos los compañeros del forum y usuarios de openSUSE.
Un abrazo a todos.
DR.
Have a lot of fun!.
El Staff del forum en español @karlggest , @victorhck y yo os desean unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2025 a todos los compañeros del forum y usuarios de openSUSE.
Un abrazo a todos.
DR.
Have a lot of fun!.
Hola!
Aunque no responda mucho, leo los hilos y aprendo un montón de lo que postean DiabloRojo, Karlggest y los habituales del foro. Hay mucho nivel!! Muchas gracias por hacer el foro un sitio donde aprender y querer estar!!
Bueno, me uno a las felicitaciones clásicas ya de DiabloRojo. Felicitaciones en mi caso del solsticio de invierno, ya que como ateo confeso (que disonancia!) no celebro nada de estas cosas.
Si lo hacéis disfrutad del tiempo compartido con las personas que queréis y no os dejéis llevar por la inercia social. Dejad de lado a GNU/Linux por unos días, los dispositivos móviles y volved a compartir cara a cara…
Salud!!
Felices Fiestas a Todos Y muchas gracias por compartir todo este tiempo con el foro ,tampoco me olvido de los que no están por aquí, vaya para ellos mis felicitaciones y un fuerte abrazo, deseando unas felices fiestas y prospero año nuevo .
Saludos
Felices fiestas, navidad, solsticio de invierno,…o como lo querais llamar. Creo que lo importante como en el caso de Linux es tener libertad para elegir entre la diversidad de opciones.
Y por supuesto, gracias a esta gran comunidad y especialmente a @DiabloRojo @victorhck y @karlggest por vuestra ayuda
Saludos.
Hola a todos
Feliz Navidad y próspero año nuevo
saludos desde
Hola a todos
Os deseo una felices fiestas y prospero año nuevo ,a partir del solsticio, el Sol vuelve a crecer, salimos de la noche mas larga y el día mas corto ,después de tres días,resucito el sol, empezando un nuevo ciclo, según los astrologos .
Agradeceros vuestra paciencia,mejor dicho, vuestra infinita paciencia y vuestro interés desinteresado.
no olvidéis de vitaminarse y mineralizarse, Have a lot Fun
Salud y Saludos