El Staff del forum en español karlggest, victorhck y yo os desean unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2023 a todos los compañeros del forum.
Un abrazo a todos.
DR.
Have a lot of fun!.
El Staff del forum en español karlggest, victorhck y yo os desean unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2023 a todos los compañeros del forum.
Un abrazo a todos.
DR.
Have a lot of fun!.
Gracias, y Felices Fiestas para ti también.
Gracias. Felices fiestas a todos y gracias por todo lo aportado.
Le he preguntado a una Inteligencia artificial sobre como felicitar la navidad, y mira lo que me has respondido.
igualmente compas!!
Que tengáis un buen 2023 tod@s!!!
Felices fiestas a todo el mundo!
DR, deja de jugar con el chatbot ése, ¿sabes que dicen que va a ser de pago?
Salud!!
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Si, se que va a ser de pago. Pero, mientras sea gratis lo usare como curiosidad.
Salud.
Feliz Navidad a todo el staff y resto de compañeros.
Muchas gracias por vuestro espíritu altruista que no necesita de la navidad para expresarse porque está presente todo el año.
Un saludo a todos y que tengamos un buen 2023
Feliz Navidad chameleons!
Que en el 2023 se cumplan vuestros mejores deseos y Opensuse siga siendo la mejor distro Linux
Saludos
Felices Fiestas y que el 2023 sea mejor.
Subscribo la idea de Manguta y el trasfondo de DR… ¿Qué podemos hacer dentro de nuestros conocimientos y posibilidades para sostener nuestro linux libre y gratruito? Yo reconozco estar en deuda con él y con vosotros.
Felicidades:
El saber no ocupa lugar, no debería ser de pago, hay muchos tipos de IAs, como para quedarse asombrado, no solo a sistemas gráficos, si no a placas base, lenguaje, arte, etc…
Lo de no ser de pago, es porque puede ser un buen método para aprender.
No solo ejecutarlo en RV si no también en una Realidad mas Objetiva .( por el camino que lleva, se van aplicando a muchas cosas de la vida diaria ,coches, informáticas, lenguaje, arte, historia, simulaciones, etc…) .
Saludos y felicidades a to2