¿Es posible dar mas tiempo a la opción 'editar'?

Hola,

Me gustaría saber si es posible dar mas tiempo a la opción para editar un mensaje, la mayoría de las veces, en mi caso, es después de esos diez minutos que me doy cuenta de algún error o de que olvidé algo.

– y de paso, quizás sea buena idea también que los temas tomen mucho mas tiempo en cerrarse que lo que hacen actualmente, creo que se dan siete dias, pues a veces ocurre que hay que retomar nuevamente el asunto … creas otro ‘post’, y entonces tienes varios con el mismo título o similar… algo que dificulta la busqueda en el futuro de algo en particular …

*Esto es solo una idea que pienso se debe considerar, si no es posible … conforme.

Gracias y un saludo!.

No es posible. Es un tema cerrado porque ya se debatió en su día, por parte de los moderadores y administradores, y se asumió esos minutos.

Hola:
Hay que adaptarse, en el otro monitor, los led blancos envejecieron , y las paginas web, se veían grises, no se veía bien el color y las palabras , compre un benq y lo solucione en parte.

También tengo fallos , al escribir, por una parextesia (neuropatía periférica , por la quimio) , o corrijo bien , o escribo aparte en un archivo de texto y después pego, el contenido en el hilo.

También, corregir en el próximo hilo ; soluciones si que tenemos , acostumbrado a hacer las cosas bien y rápidas y ahora, mal y medio patoso, en fin no me rindo .

Abandone algunos experimentos de modulación de campos magnéticos y frecuencias de resonancia de diversos materiales y por estos problemas los he dejado, aún así, continuo y tenemos que adaptarnos a lo que tengamos.

Saludos y suerte .