Error dentro de la pagina opensuse.org

por lo que estoy viendo, apesar de que el logo de Tumbleweed haya cambiado, la pagina sigue manteniendo el mismo logo con animaciones incluidas. desconozco si hay algún motivo de esto o no. pero aviso por si las moscas.

Tampoco sé si este sea el lugar mas adecuado para decir esto, pero no sé dode más decirlo.

Fotos:

Hola:
No sera que usas un traductor de las paginas web.
Lo comento por lo de Leap , pone salto.
He entrado hace poco y está normal .
Su situación normal en el servidor suele ser esta : /download.opensuse.org/tumbleweed/ (elimine el principio para que no salga el enlace , lo de htt…etc ) .

y en la pagina de descarga es :

sí, una vez entras a la pagina especifica de Tumbleweed funciona bien, el problema esta en opensuse.org

el traductor no tiene nada que ver ya que el logo es una imagen estatica

Hola: con firefox y Leap 15.5 , selecciono el enlace que tu has puesto y sale bien .

Puede que hubiese un error temporal, o estuviesen de mantenimiento,por ahora veo que está ok .

Saludos

no es un tema de navegador, version o sistema operativo, es un error de la pagina web. sigue manteniendose el logo antiguo

Es verdad, en la página web oficial de OpenSUSE aun permanece el logo antiguo de Tumbleweed, en circunstancias que este se renovó en octubre de 2024

No sé si llamarlo un error, diría que es mas bien una desactualización.

Hola:

Es logo creo que quedo elegido, la 2 vez.
Pero que salga , el viejo, pero la pagina esta operativa, no indica que este averiado.
Puede ser una copia o tienen un equipo redundante , o han puesto , una pagina distinta, para hacer un trabajo programado.
A lo del logo, no lo llamaría averiado, si los enlaces están correctos y la descargas funcionan (aunque tampoco , me fije en lo del logo) , si todo funciona, y solo es eso, pienso que es lo que comenta @pelaohernandez .

Lo curioso, es el rango de IPs coincide con la del foro, servidor en Alemania ip 195.135.223.50 , la de software es 195.135.223.221 (los rangos son del mismo servidor) HP:~ # nmap -sP 195.135.223.50-254 (escanea de 50 hasta 254) .
pongo algunas salidas :
HP:~ # nmap -sP 195.135.223.50-254
Starting Nmap 7.92 ( https://nmap.org ) at 2024-12-31 22:53 WET
Nmap scan report for legacy-ip.atlas.opensuse.org (195.135.223.50)
Host is up (0.071s latency).
Nmap scan report for mx2.opensuse.org (195.135.223.52)
Host is up (0.073s latency).
Nmap scan report for ns2.opensuse.org (195.135.223.53)
Host is up (0.067s latency).
Nmap scan report for ns4.opensuse.org (195.135.223.54)
Nmap scan report for legacy-ip.odin.opensuse.org (195.135.223.55)
Host is up (0.069s latency).
Nmap scan report for legacy-ip.code.opensuse.org (195.135.223.57)

La latancia de red , está sobre el rango de 0.060 y pico a 0.099 y pico , mas o menos coinciden en rango . (mas bajo sobre 0.063s y mas alto 0.1s ) . y ips, la 4, 5, la 41,44,45 y la 50, y sigue hasta la 248 (total de host medidos 40) .
En fin , lo he visto normal, incluso los ftp .
Saludos .

Me sale exactamente igual al compañero (sólo que Leap en lugar de Salto) y desde TW (subrayado en rojo en el Acerca de Firefox).

Saludos

Ha mi no me sale, TW (¿no sera ese el sistema que usas? ) , a mi me sale Leap 15.5

Saludos , feliz 2025

el caso es que estas accediendo a la pagina de descarga, el fallo esta en la pagina principal

Ya lo dije que uso TW. Y como dice @Alexx el fallo está en https://www.opensuse.org/. Mientras que en openSUSE Tumbleweed - Get openSUSE sale el logo ese asquerosillo que han puesto.

Saludos

2 Likes

Significa que en la pagina principal no se ha actualizado al nuevo logo de TW. Eso no es un bug ni da para abrir una incidencia.
Conociendo un poco como funciona openSUSE, distintas partes de su Web son mantenidas por distintos personas y/o dptos.

3 Likes

Comprendo, entonces imagino que estarán haciendo aún las animaciones. Esa respuesta tendría sentido, gracias

Concuerdo en que el nuevo logo es peor que el anterior, pero honestamente no vamos a ver el logo a menos que hagamos un neofetch/fastfetch/nowofetch/etc, y algunos como yo preferimos el logo de OpenSUSE normal

Hola.

No es un “fallo”.

No, no es un fallo. Un fallo se refiere al funcionamiento, es un error: tiene el logo erróneo por lo que es un error. De todas formas ya está aclarada la duda sobre el porqué

Hola:
Lo dije en el sentido, que firefox recopila datos, para enviar y mejorar el funcionamiento; uno de ellos es detectar el S.O. que usas (hay una opción para desactivar eso , aunque puede que ahora lo llamen de otra forma) .

Lo del logo , no lo considero ni un fallo , ni un error , la pagina es funcional y cumple su cometido ; bien está el anterior, no lo han actualizado aún.
Que no gusta, si mal no recuerdo salio a concurso, todos podíamos participar.
OpenSUSE somos todos tanto usuarios, como colaboradores , un ejemplo es la wiki, está hecha por OpenSUSE ? , la respuesta es que está hecha por nosotros, los que queremos colaborar , Algunos del foro , incluido yo, hemos creado paginas y artículos , ahora veo que quién lo hace es @karlggest , en mayoría .

Lo comento, por que es un S. O. donde todos participan sin pedir nada a cambio, dedican su tiempo y la satisfacción que tienen , quizás sea eso y linux.

Nunca es tarde, si el logo no gusta, pues creemos uno mejor (puede ser una de esas razones , el que no se haya actualizado? , el posible descontento, de que no gusta, aún creo que se llevo a debate y la opinión era libre) .

Saludos y feliz 2025

repito que no es un error funcional sino de apariencia, simplemente es un error de apariencia, creo que no es muy dificil de entender que el problema esta en 2 simples imagenes

feliz 2025 igualmente

Hola:

No suelo visitar mucho la pagina, por lo que no se si se llego a cambiar, dicho logo, por lo que no puedo decir o asegurar con toda certeza, que lo sea. Si la cambiaron y volvió a al antiguo logo , pues si, sería lo que comentas, si nunca se a cambiado, pues es que no se actualizo, de todas formas , si te entiendo, solo era otro punto de vista .

Ademas de ser esto trivial o sin importancia, lo importante, es que descargue .

Y siempre se agradece, que se comente, por aquí, (son en esas cosas, en las que los usuarios colaboramos, en decir los fallo y los errores ) .

Muchas gracias y saludos cordiales .

soy consciente de que es realmente sin importancia, pero he visto que lleva mucho tiempo sin actualizarse y he querido reportarlo de alguna forma

2 Likes