Pues eso. Vivimos Tiempos Interesantes y hoy toca encuesta para cambiar el nombre de Slowroll
Yo he votado Slowroll y en su defecto (Snowroll que es lo que a veces tipeo cuando uso el móvil para escribir ) y Amaranth porque mola aunque reconozco que como nombre de distribución no sé yo
Es guay centrarse en la idea de que sea un nombre general, reconocible… igual que aquí hablamos de Leap o de Tumbleweed (incluso a veces abreviamos a TW aunque eso en el mundo real sea Twitter
Estas combinaciones sugieren un movimiento o avance gradual, pero con un toque de energía o impulso, lo que podría ser una representación interesante de la distribución.
Pues a mí me hace gracia la idea. De hecho, he creado una máquina virtual con Slowroll para ir viendo cómo evoluciona. Me gusta mucho Tumbleweed, pero no necesito estar tan al día de todo lo que sale. De hecho, si no fuera porque Leap o Debian tienen estrategias tan conservadoras y espacian tanto las actualizaciones, al menos, para los tiempos que corren, estaría con una distro estable.
Encuentro que la idea detrás de Slowroll es un buen compromiso.