Encuesta para cambiar el nombre de Slowroll

Hola!!

Pues eso. Vivimos Tiempos Interesantes y hoy toca encuesta para cambiar el nombre de Slowroll

Yo he votado Slowroll y en su defecto (Snowroll que es lo que a veces tipeo cuando uso el móvil para escribir :grinning:) y Amaranth porque mola aunque reconozco que como nombre de distribución no sé yo :joy:

Salud!

1 Like

Voto para Leapweed :sweat_smile:

1 Like

Personalmente me gusta Slowroll. Da información sobre de qué va el proyecto… :slight_smile:

Cierto, menos mal que no le ha llamado Turboroll o Fastroll :joy: :joy:

Me quedo con el nombre que tiene.

Es guay centrarse en la idea de que sea un nombre general, reconocible… igual que aquí hablamos de Leap o de Tumbleweed (incluso a veces abreviamos a TW aunque eso en el mundo real sea Twitter :grinning:

No sabía que Slow Roll es una mano de póker.

Y yo tampoco, igual lo ha llamado de esa manera por el significado de la jugada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene toda la pinta, claro. ¿Sería algo así como achicarse, no?

Hola:

El traductor pone :zipper_mouth_face: rollo lento
TWRoll
Saludos

no estaría mal que entre las opciones también esté “Leap” :stuck_out_tongue:

LeapEase
LeapFlow
LeapWave
LeapShift
LeapStream
LeapRhythm
LeapMomentum
LeapProgress
LeapTranquil
LeapGlide

Estas combinaciones sugieren un movimiento o avance gradual, pero con un toque de energía o impulso, lo que podría ser una representación interesante de la distribución.

LeapLull
SereneLeap
TranquilLeap
MellowLeap
LeapGlide
GentleLeap
EasyLeap
RelaxedLeap
LeapStream
CalmLeap

¡ojo! que la idea no es mía sino de chatGPT ;)=

Me gustó lo de LeapGlide = Salto deslizante según el traductor, me recordó a una serie de ciencia ficción.

Pues a mí me hace gracia la idea. De hecho, he creado una máquina virtual con Slowroll para ir viendo cómo evoluciona. Me gusta mucho Tumbleweed, pero no necesito estar tan al día de todo lo que sale. De hecho, si no fuera porque Leap o Debian tienen estrategias tan conservadoras y espacian tanto las actualizaciones, al menos, para los tiempos que corren, estaría con una distro estable.
Encuentro que la idea detrás de Slowroll es un buen compromiso.

Hola:
Me da igual, como lo llamen, es como la portada de un libro, me interesa mas como rinde y como funciona.
Saludos