Encuesta para cambiar el nombre de Slowroll

Hola!!

Pues eso. Vivimos Tiempos Interesantes y hoy toca encuesta para cambiar el nombre de Slowroll

Yo he votado Slowroll y en su defecto (Snowroll que es lo que a veces tipeo cuando uso el m贸vil para escribir :grinning:) y Amaranth porque mola aunque reconozco que como nombre de distribuci贸n no s茅 yo :joy:

Salud!

1 Like

Voto para Leapweed :sweat_smile:

1 Like

Personalmente me gusta Slowroll. Da informaci贸n sobre de qu茅 va el proyecto鈥 :slight_smile:

Cierto, menos mal que no le ha llamado Turboroll o Fastroll :joy: :joy:

Me quedo con el nombre que tiene.

Es guay centrarse en la idea de que sea un nombre general, reconocible鈥 igual que aqu铆 hablamos de Leap o de Tumbleweed (incluso a veces abreviamos a TW aunque eso en el mundo real sea Twitter :grinning:

No sab铆a que Slow Roll es una mano de p贸ker.

Y yo tampoco, igual lo ha llamado de esa manera por el significado de la jugada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene toda la pinta, claro. 驴Ser铆a algo as铆 como achicarse, no?

Hola:

El traductor pone :zipper_mouth_face: rollo lento
TWRoll
Saludos

no estar铆a mal que entre las opciones tambi茅n est茅 鈥淟eap鈥 :stuck_out_tongue:

LeapEase
LeapFlow
LeapWave
LeapShift
LeapStream
LeapRhythm
LeapMomentum
LeapProgress
LeapTranquil
LeapGlide

Estas combinaciones sugieren un movimiento o avance gradual, pero con un toque de energ铆a o impulso, lo que podr铆a ser una representaci贸n interesante de la distribuci贸n.

LeapLull
SereneLeap
TranquilLeap
MellowLeap
LeapGlide
GentleLeap
EasyLeap
RelaxedLeap
LeapStream
CalmLeap

隆ojo! que la idea no es m铆a sino de chatGPT ;)=

Me gust贸 lo de LeapGlide = Salto deslizante seg煤n el traductor, me record贸 a una serie de ciencia ficci贸n.

Pues a m铆 me hace gracia la idea. De hecho, he creado una m谩quina virtual con Slowroll para ir viendo c贸mo evoluciona. Me gusta mucho Tumbleweed, pero no necesito estar tan al d铆a de todo lo que sale. De hecho, si no fuera porque Leap o Debian tienen estrategias tan conservadoras y espacian tanto las actualizaciones, al menos, para los tiempos que corren, estar铆a con una distro estable.
Encuentro que la idea detr谩s de Slowroll es un buen compromiso.

Hola:
Me da igual, como lo llamen, es como la portada de un libro, me interesa mas como rinde y como funciona.
Saludos