No amigo, ese no es mi problema gracias por el consejo.
logre encontrar una solucion “tempora”.
removiendo KScreen2 y usar xrandr junto con Arandr para manejar el orden de las pantallas. aqui dejo mas detalles en el siguiente enlace.
No amigo, ese no es mi problema gracias por el consejo.
logre encontrar una solucion “tempora”.
removiendo KScreen2 y usar xrandr junto con Arandr para manejar el orden de las pantallas. aqui dejo mas detalles en el siguiente enlace.