Hola de nuevo, tengo un ligero problema con OpenSUSE Tumbleweed, estaba intentando instalar algunas aplicaciones por flatpak
[Y desconozco que esten en los repositorios de OpenSUSE, ademas no se instalar nada fuera de la tienda de software y el terminal con “sudo zypper install”]
En fin… el problema que tengo es la velocidad de descarga es horriblemente lenta, por ejemplo estaba intentando instalar Proton VPN que pesa 50 mb [Segun la tienda de software] y la descarga comienza bien, con una velocidad medio decente pero baja rapidamente a 100 kb/s y creo que incluso mas tardando como 30 minutos
No tengo la menor idea si es por los servidores, porque mi internet no es [tiene 200 mb de velocidad] y los progamas que instalo en la tienda de software mediante… lo que use openSUSE… se descarga rapidisimo
Los paquetes flatpak usa otros servidores que no tiene nada que ver con openSUSE que tiene un monton de replicas (mirrors) y como descarga todo el mundo, igual en un momento dado te ira lento
Si eres novato. Mi consejo es que si la aplicación que necesitas esta en openSUSE, instálalo desde su repo. Los paquetes flatpak para casos que no esten en los repos de openSUSE.
Lo hice, pero todas las aplicaciones que instale por los repositorios de openSUSE no se muestran en el menu, se puede ejecutar?? si, pero no aparecen como tal [Lo intente instalar mediante la gestion de software, el terminal, desde discovry y la pagina que no se como funciona exactamente, solo pongo guardar como y lo ejecuto]
Las aplicaciones instaladas con Descubrir deberían estar en el menú principal, pero dependiendo de la traducción es posible que no con el nombre que esperas.