Compiz, error X11

Hola, instale leap 15.5 desde 0, instale compiz, pero tras mover ventanas abrir menus, se ve como unos cuadros de colores o rayas, cada vez que se abre cualquier cosa, pienso que puede ser algo en X11, actualice compiz, actualice x11, sin nigun resultado, como puedo resolverlo, con 15.3 no tuve ningun problema dejo el video de lo que ocurre

tengo kde plasma opensuse 15.5 amd radeon vega 11

EDITO: al parecer no se logra ver los tiros de colores luego de subir el video

Hola bienvenido al foro, ¿por qué no usas los Kwin Effects en vez de Compiz?, aparte de los que trae por defecto puedes encontrar otros efectos en pling.

Saludos.

1 Like

Pues ya lo probe gracias por la sugerencia y bueno algunas cosas no me termino de constubrar , tratare de ver como resuelto esos tiros o recuadros de colores que salen incluso al buscar algo en el navegador con compiz, pero Muchas gracias por su pronta respuesta, recorde los tiempos de foroSUSE, creo que se me metio un camaleon en el Ojo, sin emb

Bienvenido @chiquilinux

Preséntate en el hilo de Presentaciones y nos cuentas cosas de ti y de tu gecko.

Sobre tu problema, decirte que Compiz es viejuno y en Plasma se usa mas Kwin que esta integrado en ella.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.