Comparte una captura de tu escritorio

Supongo que refieres a los grupos de lanzadores de Android. Para eso puedes usar el lanzador “como el de Windows 10”, pero no hace justo eso, sino que permite agruparlos y luego darles el tamaño que se quiera etc.

Pero lo veo laborioso de más, total tienes el menú por categoráis.

Este igual hace mejor lo que tú quieres:

Lo he probado y no me convence… Gracias !

Eeeeh! a que te refieres :sweat_smile:

jajajaj, es precioso pero no es para mi :smiley_cat:

Yo buscaba algo así, pero no existe, tengo como 20 programas en favoritos, y no es muy cómodo organizarlos

1 Like

Yo sólo tengo 15 y 2 de ellos (Xsane e Imagewriter) ni los uso. :stuck_out_tongue:

Saludos

1 Like

Tiled Menu (Tiled Menu [Plasma 6] - KDE Store) permite tener algo parecido, simlemente es más peñazo hacerlo: tienes que mover manualmente las cosas, no puedes arrastrarlas y colocarlas sin más.

Me huelo que lo de que no se puedan arrastrar es un bug, tendría que probar al versión de Plasma 5 a ver qué tal va, y no sé yo si eso tiene mucho mantenimiento a largo plazo. Pero bueno, hacer hace el trabajo y supuestamente es algo que no se hace tantas veces.

Yo hago algo mucho más simple. En la captura más arriba se ve mi menú “favoritos” con la actividad “xeral”.

Tengo una para preparar material docente de apoyo para mis clases:

O los favoritos de un proyecto determinado:

Yo uso el menú a pantalla completa (Tablero de aplicaciones) en alternativas y arrastrar y mover iconos a favoritos es sencillo .

1 Like

Me refiero al TiledMenu, que sin el arrastrar es bastante incómodo para ajustar a gusto. Yo uso el que viene por defecto, simplemente fijo unos lanzadores u otros en función de la actividad.

Ahora la moda es el de Windows 11, con una buena provisión de favoritos y recientes/más frecuentes en la misma vista.

Pues lo he estado probando ahora, y está actualizado de 2024 pero… no va del todo bien, y está abandonado el proyecto, que pena

Buenas camaleones. Me esta gustando mucho este hilo ultimamente. Tremendos aportes que estais haciendo con KDE principalmente. He descubierto incluso que existe un navegador llamado Midori gracias a la captura de @karlggest.
Aqui va mi escritorio, un poco diferente a lo que estoy acostumbrado gracias a las opciones que voy viendo en #viernesdeescritorio en Mastodon

Saludos

1 Like

Mi escritorio sigue siendo normalucho:

Los 3 rectángulos amarillos son 3 Notas Adhesivas (plasmoide que viene de serie con Plasma). Difuminadas con Spectacle porque es info personal.

Mis favoritos (de los cuales ya he borrado Xsane ya que lo ejecuto cuando hace falta con la impresora):

Haruna es lo que uso desde hace unas semanas en lugar de VLC. De hecho, he desinstalado VLC y todas sus dependencias por lo que sólo tengo instalado FFmpeg 7.1.1 y sus correspondientes librerías (nada de librerías antiguas de FFmpeg).

Saludos

2 Likes

La barra de tareas arriba, ya que todo se cierra con la X y siempre esta arriba, pues ya esta,la lógica es sencilla.

Y en favoritos el que menos me gusta es visual studio code ,pero casi todo el mundo lo tiene , y la mala cosa he hecho es el Steam , pero como nunca he jugado, soy muy malo jeje (elbitmalo).

Saludos

1 Like

Hola a todos! Este es mi escritorio. Me gusta minimalista o simple, como el menú de aplicaciones :slight_smile:

Saludos!

1 Like

Hola!
Este el del PC del curro con uno de mis wallpapers de alcaparras en flor. Leap con Plasma 5.27.

salut!

2 Likes

Hola a todos esta es la pantalla de mi Opensuse Tumbleweed con mi imagen preferida de Leap

1 Like

Actualización solo para mostrar cockpit funcionando en Tumbleweed:

4 Likes

Tumbleweed con Gnome por acá, saluditos

2 Likes

Ando vegetal hoy… Tumbleweed con KDE, que bien le sienta…

3 Likes