Un hilo que tuvo mucho éxito en el antiguo forosuse.org era ese en el que compartíamos capturas de pantalla de nuestros escritorios, por eso quiero revivirlo de alguna manera en este nuevo hilo.
La cosa es realizar una captura de pantalla de nuestro escritorio (o lo que quiera cada cual) y subirla a algún sitio de alojamiento de imágenes y compartirla por aquí. Siempre es mejor se se añaden detalles de lo que se ve en la imagen por si alguien le gusta y quiere configurarlo así también…
Empiezo con una captura de mi openSUSE Tumbleweed con Plasma de KDE como escritorio. Uso Konsole como emulador de terminal y normalmente la tengo maximizada, pero para la captura he querido ponerla en ese tamaño para que se vea junto con el escritorio.
Configuro Plasma para que firefox se abra en el escritorio 1, thunderbird en el 2, Konsole en el 3 y Telegram en el 4 y cambio fácilmente entre ellas. Como terminal uso Konsole con la shell Fish con prompt Tide. Cuando tengo que usar Bash echo muuuucho de menos sus sugerencias inteligentes y sus muchas opciones que me facilitan usar la terminal.
Plasma tiene el tema global KDE Story
https://susepaste.org/images/59307823.png
¿Alguien más se anima a compartir?
Mi desarrollo y mi sistema diario