¿Cómo marcar un hilo como «resuelto»?

No veo un botón para marcar como resuelto un hilo, y dado que luego de 10 minutos ya no se puede editar un mensaje tampoco veo cómo modificar el título del primer mensaje para poner la palabra «resuelto». ¿Existe una forma de hacer esto?

Saludos

No por los usuarios. Tendrás que mandar un MP a un moderador o esperar a que lean el hilo o hacer (como estás haciendo) un hilo aquí, en Sugerencias, pidiéndolo.

Saludos

Hola!

Como dice en el apartado de Térmios y Condiciones de uso del foro:

"Nos gusta dejar todos nuestros hilos abiertos para que la gente pueda agregar contenido o cuestionar la resolución en cualquier momento. Además, “Resuelto / No resuelto” es algo engañoso y hace que los usuarios piensen “oye, este problema es como el mío, así que la solución debe aplicarse”.

https://forums.opensuse.org/showthread.php/561460-Términos-y-condiciones-para-el-uso-del-foro?p=3076303#post3076303

¡Tema resuelto, entonces! Quiero decir… :wink:

Me acabo de leer las normas y me ha quedado muy claro el funcionamiento del foro para los usuarios. Gracias a @victorhck por su traducción. :good:

¡Espera!, todavía tengo que leer como funciona el foro para los moradores, ¡vaya!, están en ingles y son varios hilos. Así que no os quejéis de nuestra moderación, estamos aprendiendo jejeje…