Articulo de la wiki -sobre zypper

Hola, estaba buscando en trabajo que había hecho @VampirD sobre zypper ( celibe) y me aparece en Ingles .
Es uno del cual guardo en backup y me encuentro que el suyo ahora está en ingles y había otro en español.
No encontré la versión en español, y que recuerde su trabajo era impecable, tal es así que es uno de los que conservo. (bueno ahora en 2 idiomas) .
Alguien sabe la razón del cambio ?

Saludos .
(el actual si no se a dividido, lo veo incompleto , el mejor era el de él ) .

Te ha pasado como a mi, hasta que me di cuenta,

es este creo → zypper

Hola.

No sé cómo buscáis y hasta donde yo sé no ha cambiado nada al respecto. Si escribes zypper en el recuadro “buscar” ya directamente te sugiere la página correcta. Si hay algún error o dificultad habría que ver qué es exactamente para solucionarlo.

En Google en mi máquina zypper devuelve la página correcta y el pato devuelve la página en inglés (tengo mi sistema en gallego) pero basta buscar zypper es para que la primera sea en castellano.

Salud!!

[edito]
Añado el resultado de buscar instalar paquetes
https://es.opensuse.org/index.php?search=instalar+paquetes&searchToken=1vabqmuvystrvqaxjhurxrlpa

Habría que darle una vuelta a la página SDB:Instalación de aplicaciones para que al buscar sea el resultado correcto para instalar programas.

Es un error bastante común creo, si dejas por defecto la instalación de firefox, te sale el pato, es decir: https://search.opensuse.org/ y si vas a la wiki openSUSE Search y no cambias el idioma en la pestaña de abajo, la búsqueda te la hace en la wiki en ingles y de ahí la posible confusión en la búsqueda, que le salía a mikrios.

Hola:

No exactamente , las busco ya en español.
Pudo haber sido en el traslado, supuestamente se aprobaron por @jcsl y por @karlggest y los trabajos finalizados fueron por @VampirD y por @karlggest ( según el historial) .
Tampoco los cambios, fueron muchos, aunque extraña lo de los logs y algún orden, pero también cambio el estilo de la pag.
La pag. inglesa me gusta por parecerse mas a la primera (debo conservar ambas versiones y mas donde los log, son celibe) .
En definitiva, pienso que pudo ser el cambio, de un formato a otro (formatos de la wiki) ; aunque es bueno que quede reflejado uno de los cambios el código y lo de la 15.3 (no se si hubo algún otro después de eso) .
Bueno cuando tenga que hacer limpieza, mirare cual me conviene y lo demás los borro ( el backup de la wiki, no lo tengo completo, solo trabajos, mejor hubiese guardado los del foro, los de conocer tu hardware, los del monitor de @D.R., los del disco duro de Karlgest, los de la limpieza del disco duro, etc…) .

Saludos
PD. aunque cambie ese los de zypper de la pag. inglesa están ok .

Hola:
La del pato, la empece a usar el año pasado, antes no la conocía ,normalmente no la uso, solo cuando (%&&/%&) con google.
Saludos

Hola.

No sé si las cookies o algo puede interferir, pero no tengo constancia de ningún cambio.

El de search.opensuse.org a lo mejor podemos reportarlo pero ya había algún problema con la página de inicio por defecto así que no sé yo.

Salud!!

Hola:

Creo que mas bien es la versión, por una mas moderna, mire el contenido y los cambios son mínimos, o ordenados de distinta forma, quizás el formato cambiara y sea eso; no creo que los cookies intervengan ahí, ya eso me parece demasiado.
Lo compare con una de las paginas que cree ( la de virtual box en español) y lo único es el formato, lo otro está bien.

Gracias y un saludo.