Pues @victorhck , muchas gracias , aunque ya las he dado hace tiempo ,me vuelvo a repetir .
Saludos
Pues @victorhck , muchas gracias , aunque ya las he dado hace tiempo ,me vuelvo a repetir .
Saludos
Pues de nada… aunque no entendí muy bien a qué te refieres…
Saludos.
A las aportaciones que aparecen en las noticias, a tu blog y a los comunicados. y noticias que comunicas, cuando salen, me entero mejor en tu blog.
Cuando buscaba algo , siempre esta presente tu pagina y tus explicaciones, y eso por lo menos para mi desde antes del 2008, eso creo .
En las noticias ,creo que se te menciona con cariño, o eso me parece y es un orgullo que se te mencione en ellas.
Saludos
Hola!
Vaya, muchas gracias por los piropos!! ![]()
Yo tengo el blog, pero muchas otras personas hacen un gran trabajo en otras áreas: quien traduce, los compañeros moderadores en el foro, quienes aportáis soluciones por aquí, quienes creais comunidad… todo es un conjunto.
Mi blog lleva en línea desde 2011…
Bueno, se mencionan todos los artículos que se publican en el planet.o.o. También mención especial para el amigo Baltasar de KDE Blog, que lleva no sé cuantos años publicando un artículo al día!! Casi nada!!!
Me alegra que el blog te resulte accesible e interesante ![]()
Nombre el 2008, porque creo que esa época entre en el foro y empece a conocer a la gente habitual .
Claro que si, es accesible y muy dispar, tanto en noticias, cono tips, programas,etc, por eso me alegre que se te nombrara en la noticia, pero creo haber visto muchas mas.
He sacado este tema, porque muchas veces pasa desapercibido , y me gusta resaltar un poco la labor que realizas,bien es cierto que muchos hemos puesto nuestro granito de arena (pero no todos tenemos blog) , pero mas relevante en el foro, sobre todo en el anterior.
Bueno saludos cordiales
PD. el programa del escritorio me ha gustado y eso que no lo vi, pero programas útiles que comen pocos recursos ,etc… y mas con las explicaciones que das de él, claras y sencillas
En mi caso he creado un directorio llamado baúl, para poner todos aquellos documentos, notas, etc que tengamos dispersos por el escritorio, es un espacio para ponerlos ahí para su pronta revisión (hecho con krita y sacado de los muchos ejemplos que hay en la web) .
Lo que tengo que hacer que sea del sistema , como el icono que hice para el home , es decir el baúl , que se vea el icono, pero no los documentos que hay dentro. Lo de notas ,
no me gusta mucho aunque es practico , prefiero ese programa , me parece mas efectivo : Kwlejka, y si no lo comentas , no hubiera sabido de su existencia (ahora será otro mas para personalizar mi escritorio) .