Hola:
Packman, se elije porque trae los codecs y puedes oír y ver videos, para que no de problemas, se le pone una prioridad alta (poner un nº bajo es prioridad alta, si el nº es alto, la prioridad es mas baja, otro proveedor —> prioridad 99 (baja) packman ----> prioridad 70 (prioridad alta) .
Esto permite que los archivos de packman, sean elegidos, antes que otro proveedor, vamos, que tienes un utilitario funcionando, en vez de un porche con las 4 ruedas pinchadas ( lo que interesa es que se vean los videos, no que la versión del programa sea alta o mas bonita, si al final no puedes ni ver , ni oir nada) .
Lo que te salga una lista de programas, que no van a ser instalados, es por lo que te comentan, en mi caso, tengo es lista, porque no quiero que se instalen, es decir, he bloqueado los texlive, para que no se instalen nunca (no los uso y ocupan mucho) .
Me parece que si marcas las opciones de cambio de proveedor, te muestran los de mas prioridad,
Cita :
keos
22 h
No entiendo que estas indicando aquí, ¿que he actualizado la mayoria?, dice que:
Las siguientes 45 actualizaciones NO serán instaladas:
desmarca lo o no selecciones ese y actualiza los demás.
*¿Que debo desmarcar, ‘ese’, cual, hay un recuadro para todas estas actualizaciones?:
Me sale en el notificador de que tengo 20 actualizaciones (es un ejemplo) , bien le doy actualizar , empieza a hacer lo , pero por ejemplo al llegar a la 18, me da un error, de que ese actualización no se puede , por que le falta un archivo, y lo que hace es bloquear las actualizaciones. (todas o sea por una no actualiza las 20, con lo que comento actualiza 19 y deja una pendiente)
Bien ante ese caso que puedo hacer, si por una, no puedo actualizar las demás, pues de selecciono, la que da problemas y lo doy actualizar a las demás (esto hace que se actualice la mayoría y deja una pendiente por un problema, ya sea fijo o temporal, el resultado es claro todas bien y actualizadas y una pendiente de resolver) .
Saludos
Edito: Que te salga una lista, es para informarte (según lo que te han comentado los compañeros) , eso no indica que tengas un problema, si lo tuvieses, te saldría una opción para que elijas, tu , para resolverla, en este caso tu tienes que tener packman a prioridad 70 o alta, si no te pregunta cual vas a elegir, en este caso la 1 , o sea elijes packman (creo que si la prioridad es correcta en yast repositorios, eso no debería salir) .
Saludos