Actualización de la guía no oficial de openSUSE Leap

Hola por lo que veo , junto con la iso de tw (que es una de las que mas se ejecutan en OpenQA) , esta con su fichero txt correspondiente .

Y en ese archivo se muestran los cambios :
https://download.opensuse.org/tumbleweed/iso/Changes.20260207.txt

Ahora bien no si se corresponde con tu lista .
Con respeto a los 32bits , no creo que tenga problemas , ya que tiene su rpm de ejecución de 32bits en equipos de 64bits (gracias a ello los programas y drivers de 32bits me siguen funcionando ) , mas bien sea un tema exclusivo de Steam , no recuerdo si la utilidad de las herramienta que venía para actualizar 15.6 a 16 , solucionaba ese problema (en mi caso no pude instalar esas opciones ) .

Muy de tarde en tarde , hice pruebas de TW y Leap , y me ha dejado un poco desconcertado, al no aparecer yast, no sabía como configurar determinados dispositivos ( los cuales siempre lo hacía con las utilidades de yast) .
Actualmente desconozco como está TW, por lo que tu lista es muy importante , gracias por tu trabajo y saludos cordiales .

El problema es de decidir qué modificar. O decidir quién la debería leer.

Podemos añadir temas concretos en hilos dedicados, con una etiqueta GNO-Leap16 (Guía No Oficial Leap 16). Luego puedo añadir uno para subir capturas de la instalación.

Mejor es hacer caso a lo que dice @victorhck
Decir que html a modificar, poner claramente el texto a modificar y el texto que lo sustituye y en caso de añadir nuevos textos, escribirlo y especificar donde se pone

Hacer uso de las etiquetas Cita y Preformato.

Y dejar el criterio del compañero la decisión de hacer los cambios o no. Por algo es el mantenedor de la guía

En caso de imágenes, contactar por privado con él .

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.