Zypper dup Tumbleweed : Conflicto entre paquetes python

Hola,

Todo está en el título y no sé qué opción tomar (¿quizá esperar?).

Soy francés y estoy usando Deepl

2 problèmes :
Problème : rien ne fournit '(python310-jupyter_ydoc >= 1.0.1 with python310-jupyter_ydoc < 2.0.0)' qui est nécessaire pour l'élément python310-jupyter-collaboration-1.0.0-1.1.noarch à installer
Problème : l'élément python310-jupyter-ydoc-0.2.4-1.2.noarch installé nécessite '(python310-y-py >= 0.5.3 with python310-y-py < 0.6.0)', mais cette exigence ne peut pas être remplie

Problème : rien ne fournit '(python310-jupyter_ydoc >= 1.0.1 with python310-jupyter_ydoc < 2.0.0)' qui est nécessaire pour l'élément python310-jupyter-collaboration-1.0.0-1.1.noarch à installer
 Solution 1 : désinstallation de python310-jupyter-collaboration-0.8.0-1.2.noarch
 Solution 2 : conserver l'élément python310-jupyter-collaboration-0.8.0-1.2.noarch obsolète
 Solution 3 : casser python310-jupyter-collaboration-1.0.0-1.1.noarch en ignorant certaines de ses dépendances

Choisir une des solutions ci-dessus par son numéro ou bien sauter, recommencer ou annuler [1/2/3/s/r/a/d/?] (a):

En estos casos siempre es opción 2 (conservar).

Hasta que no hagan los paquetes que necesitan las dependencias hay que esperar.

Saludos

Muchas gracias.

Después me hicieron otras preguntas similares, así que cada vez opté por mantener los paquetes obsoletos.

Así que ahora tengo tres paquetes bloqueados: python310-jupyter-collaboration, python310-y-py, python310-ypy-websocket.

Estaré atento para ver cómo funciona todo en el futuro (es instructivo).

Para mí es la primera vez que no es Packman el que causa problemas durante una actualización (de momento ya no uso Packman sino el nuevo repositorio de códecs).

Saludos

Pásate por este tema y reporta tus reposositorios según las indicaciones del primer mensaje.

1 Like