Disculpas me olvide de preguntar a @D.R. si las primeras lineas de la salida de datos de lo que él te pidió ¿ no está montando en la raíz una snapshots ?
Otra era por si habías modificado algo en la / se suele crear una snapshots ( instantánea ) , y eso puede revertir cambios, lo que no recuerdo bien es si los cambios reflejan también en /boot ( tendré que mirar la documentación de snapper ) .
Normalmente cuando he tenido que hacer cambios o algo relacionado con fstab, es porque le hago una copia de seguridad a ese archivo, si algo sale mal puedo entrar con otro sistema montar esa partición y restaurar el archivo por su copia de seguridad.
Otra pregunta era sobre el drivers de btrfs de win , ( el mio sigue funcionando, recuerdo que había 2 versiones tu instalaste una y ni equipo con win instale la otra versión ) .
Se podría en este caso y por si pasa algo, entrar desde win y de ahí a las particiones de linux y reponer el fstab , por ejemplo .
Aún tengo algunas dudas mas, pero las buscare repasando la documentación , por si tiene algo.
Perdón por la interrupción , Saludos cordiales
PD. se me olvido , si hay alguna forma de comprobar una snapshots ? la única que se me ocurre es la del arranque ( lo digo por alguna posibilidad de un rollback a una instantánea ) ( también me intriga que desde win pueda entrar bien , en fin haber lo que pasa ) .