[wiki] organización de la sección de aprendizaje

Hola.

Vale, va pa’lante lo de documentar el arranque un poco, y ahora estaba dándole vueltas a cómo integrar eso en el Portal: Aprendices.

Me doy cuenta de que lo hice un poco deslabazado. Por ejemplo, Servicios está con el resto de cosas propias de openSUSE a falta de una sección mejor.

Lo que hay sigue una secuencia que podríamos resumir así:

General:

1. Conceptos
  2. Acrónimos
  3. Migrar openSUSE (que debería estar con el resto de cosas de openSUSE)
  4. Dispositivos
  5. Ficheros
  6. Sobre el terminal de comandos
  7. Emergencias
  8. Autentificación digital

openSUSE:

1. Guía rápida a Tumbleweed
  2. Preguntas frecuentes sobre openSUSE
  3. Portal: Documentación
  4. Servicios

Un par de cosas que puedo hacer ya es cambiar Servicios por Migración y tal vez poner antes lo de openSUSE que lo de General. Aún así Guía de Tumbleweed, Migración y Documentación se refieren a “cosas de usar una distribución de openSUSE”, mientras que Preguntas Frecuentes se refiere a la presentación del proyecto ya hace años. En comparación, la versión inglesa sí habla de elementos específicos de las distribuciones: Diferencia entre Leap, Tumbleweed y MicroOS, drivers nvidia y cosas así.

Pero ¿cómo organizaríais vosotros esto y dónde meteríais el arranque? así a pelo? Debajo de dispositivos?

Porque no lo haces sobre la marcha, ya que lo tienes en la cabeza los artículos que quieres crear junto con los ya creados.

Para mi, ese índice esta bien.

Sobre la marcha es cómo lo hago normalmente :grinning:

Pero la idea de hacer estas cosas es que sean útiles, y como lo improviso pues eso… A veces pensar en la estructura también ayuda a entender qué puede faltar, sobrar, ser redundante…