Vodafone y DNS

actúa a nivel local, tu guardas un caché de certificados conocidos para el handshake… lo que hacen es joderte tu caché de forma que no puedas autenticar… todo funciona menos las páginas que te estén tumbando por su lista negra).
Como he dicho más arriba, una forma sencilla (super sencilla) de arreglar el bloqueo es conectarte desde VPN, aunque solo sea 1 vez.
Uno se da cuenta de que ha hecho saltar las alarmas porque, no es que deje de funcionarte una página en un dispositivo… es que te la tumban en todo lo que tengas. Por poner un ejemplo… Si te vas a una conexión fresca en una casa normal y te conectas a Dontorrent.in, hoy te puedes descargar lo que quieras… Mañana estará bloqueada en todos los dispositivos de ese cliente. (nota, no tienen porque ser todos al mismo tiempo, pueden bloquear los dispositivos inesperados al momento de querer conectarse a la página en cuestión).
Teniendo en cuenta la cantidad de datos personales y de actividad que esas empresas están compartiendo, estoy seguro de que actuan de forma ilegal.
Alguno se pregutará cómo he llegado a estas conclusiones… experiencia propia. Consejos… cuando te bloqueen, inspecciona la página y verás que tus certificados dan error y están inyectados por una IP concreta (siempre es la misma, por zonas). mete esa ip en un buscador y te saldrá que está a nombre de Allot en madrid. No os voy a mentir, al principio pensé que me había metido en un lío con la policía por los torrents y los derechos de autores. Pero no, es una maldita empresa privada que limita el acceso a internet de forma ilegal, dado que el 90% del tráfico que bloquea no está restringido por ninguna legislación u orden judicial, es todo para que sigas pagando Netflix.

3 Likes

Entonces, huye como la peste de ese proveedor Vodafone. :-1:

En mi caso tengo Digi Mobil Spain sin problemas para conectarme a rarbg.to ni a dontorrent.in

2 Likes