Problema con actualización wine-10

Hola,

Me vino una actualización de wine-10 y le dí que sí … un desastre, nada me funcionaba y lo peor fue que me costó un trabajo enorme volver a reinstalar lo que tenía, wine-7.12 (no quería hacerlo el sistema ya que me daba conflictos de paquetes).
Al asunto … hay una opción en los repos que necesito me confirmen, por favor, si serviría al marcala para que se conserven indefinidamente la version y paquetes de wine que tengo instalada sin mas actualizaciones para wine.

Gracias por sus consejos,

Saludos

Screen
Lo pones como protegido (la aplicación) .

Saludos

No viene como wine-7.12 solo estan los paquetes de los cuales encabeza la lista un ‘wine-32bit’ – lo marqué como protegido, ¿debo de marcar igualmente el resto de los wines?.

Aquellos que uses.

wine-staging-devel y wine-staging-devel-32 , en columna donde dice ‘Instalado (Disponible)’ están clasificados en letras azules; no se que significa ese color ni si deben protegerse. (?)

Si no recuerdo mal, lo de color azul es que hay una nueva versión disponible.

Esos son paquetes de librerías de desarrollo (-devel) para compilar, no son aplicaciones ni librerías para los ejecutables. No son necesarios bloquearlos, se deben actualizar si piensas compilar una versión de wine.

He pasado mucho trabajo con wine.
No pienso nunca mas tocar nada de wine, ¿lo puedo dejar todo así?:

Por mi, puedes dejarlo así si te funciona bien.

Esta me funciona, no se puede decir que muy bien pero al menos abre la app … la nueva w-10, eliminó a las otras opciones anteriores, ya no se puede conseguir ni la versión 9.20 ni la 7.12 (no pude instalarlo en la última maquina, no me dieron tiempo …) ahora solo está esta w-10 que no me funciona en una de las app, es realmente frustante lo de este wine.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.