Presentacion

hola a todos.

Soy anticcatlib,antes catlib y me entere del cierre del foro en octubre al llegar a casa despues de unos meses fuera,y gracias al bloc de Wictorhck me
entere de la apertura del foro y el trabajo que os a costado hacerlo,por mi parte y seguro que toda la gran familia del foro SUSE en Español os lo agradecemos infinitamente,la verdad para mi es mas complicado pero espero contar con vuestra ayuda la que e disfrutado durante años,sin vosotros no
habria podido con linux muchas gracias a todos

Saludos cordiales

Benvingut, cat.

Mira que llamarte antiguo. rotfl!

Nos vemos.

Saludos

Gracies krovikan nos veremos y creelo soy muy antiguo no en el foro logicamente.

Saludos

Hola catlib!!!

Me alegro que al final pudieras resolver los problemillas al ingresar al foro, gracias a Karlggest y la gente del foro que lo han hecho posible!

El foro en español, es “similar” al antiguo, hicimos un trabajo de traducción de la interfaz al español antes de abrir el foro, porque sabíamos que para algunas personas el entrar en un foro con la interfaz en inglés podía ser un problema añadido.

Esperamos que te encuentres cómodo y que continúes aprendiendo y enseñando sobre openSUSE. En definitiva, que te encuentres en tu casa y sigamos compartiendo sobre esta pasión que es GNU/Linux!!

Saludos!!

Gracias Victorhck y gracias atodos por hacer posible mi entrada en el foro,siempre e sentido que formaba parte de una gran familia del mundo informatico que generosamente ayudaban auna persona como yo sin ninguna formacion en este campo que empezo creo recordar con open suse 11
y ahora con vuestra ayuda manejo el T en un pc y leap 15 en el portatil de mi sra.todo os lo debo a vosotros .

Saludos

Rebienvenido catlib. :wink:

Hola Diablo Rorjo
Encatado de volver a leer tus respuestas siempre tan acertadas,hoy filosoficas ,e traducido “Sé que no sé nada” Sócrates
“No pretendas que las cosas sucedan como tú quieres. Quieres, más bien, que sucedan a medida que ocurren, y sé feliz” Epicteto
“Interés compuesto, la octava maravilla del mundo” Mayer Amschel Rothschild.
La verdad es desde que lei Historia de la filosofia occidental de Bertand Russell ará unos 4 años una mgnifica traduccion al catalan por cierto no e leido
nada mas de filosofia,la verdad es que mi vista ya no es lo que era.enfin estoy feiz de ver otra vez tantos nombres conocidos en el foro,gracias por todo
Saludos

Hola catlib.

Te recomiendo la lectura de estos libros:
“El arte de la buena vida” de William B. Irvine
“Mi cuaderno estoico: Cómo prosperar en un mundo fuera de tu control.” de Massimo Pigliucci

Un abrazo.

Hola Diablo Rojo.

Gracias por tu atención,buscare etos libros,haber que tal los veo,mi vista flaquea despues de un año dramatico en lo personal añadiendo esta maldita
pandemia que afecta a todo el mundo.

Saludos cordiales