Perdí la contraseña del WIFI; Rhino Linux

Hola,

He instalado Rhino Linux y este no hizo la configuración para el wifi, y nunca he entendido como se puede hacer manualmente, me aparece esta información en las ventanas:

no tengo ni idea de que hacer y para colmo me doy de cuenta que se me extravió la clave para entrar en wifi, ¿hay alguna forma de recuperarla?.

No me urge este tema, ya que estoy conectado, pero me gustaría solucionar este asunto, no tengáis prisa …

Gracias por sus consejos.

Deberías preguntarlo en el forum de Rhino Linux: https://discourse.mcneel.com/

El SSID es el nombre de la red Wifi, ejemplo MiFibra-xxxx, DIGIFIBRA-xxxx, MOVISTAR_xxxx, lo tienes en la pegatina de tu router, ahi estan todos los datos para conectarte.
El tipo de cifrado o Seguridad tiene que ser WPA o WPA2, danos un pantallazo del despegable.
Y poner el resto en automático, que obtenga la IP, Gateway o Pasarela y los DNS del router.

No se como te metes en semejantes berenjenales si no dominas GNU/Linux.

1 Like

De no hacerlo así no hubiese llegado a Tumbleweed, para no mencionar que ni siquiera estubiera en Linux, hace diez años atras iba a la biblioteca a realizar algunas búsquedas en la web y chequear mi e-mail … era un simio, ahora soy todo un pitecantropus erectus en informatica, ¡cuanto he progresado, algún dia llegaré a ser un homo sapiens!.

Olvida el asunto, no tiene mucha importancia, estoy cableado siempre, ya me di de cuenta que todo fue debido a un error que cometí durante la instalación, gracias por la información.

Saludos

Y solo la contraseña la tenía el PC? Ningún móvil android o ios con versiones recientes del sistema tienen la conexión con la red? Porque con un Android es fácil obtener la contraseña si es que ya estaba conectado a la inalámbrica con anterioridad.

Ya desinstalé Rhino, no convence, es una distro nueva, hay que recurrir a Flatpak, Flathub para conseguir lo que quieres … y cuando terminé tenía el 80% de espacio ocupado.